Beerus y Vegeta de Dragon Ball llegarán a Fortnite

Fortnite recibirá próximamente al príncipe Saiyan y al Dios de la Destrucción según un reputado filtrador

0

Fortnite acaba de recibir un nuevo parche y gracias a los dataminers hemos podido conocer más información de contenido que llegará próximamente al juego. Como siempre podemos esperar skins, personajes y cambios en el mapa pero, lo más jugoso, es la información que se ha podido extraer sobre la colaboración con Dragon Ball.

Gracias a esta filtración, se ha descubierto un texturizado para el ala delta de una cápsula Saiyan, lo que ha hecho suponer a toda la comunidad la llegada de Vegeta. Dicha afirmación ha sido respaldada por ShiinaBR, uno de los filtradores más respetados de la comunidad.

Así mismo, se han encontrado referencias a «StaminaCat«. Stamina es el nombre en clave del evento de colaboración con el anime, lo que sumado a la palabra gato en inglés, da como respuesta lógica la llegada de Beerus al battle royale.

Como es de esperar, el tercer personaje de los cuatro que llegarán sería Son Goku, por lo que únicamente quedaría por descubrir el cuarto. Piccolo o Gohan son las apuestas más populares, máxime con la reciente película de Dragon Ball Super: Super Hero donde son protagonistas. No obstante, sería bastante cómico también tener algún personaje como Krilin o Yamcha.

¿Os imagináis una animación de muerte en la que nuestro personaje quede tumbado como en aquella mítica escena de la saga de los Saiyans? Elucubraciones aparte, la filtración también asegura que habría algún tipo de MTL para el evento de Fortnite, aunque desconocemos los detalles a día de hoy.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here