Forspoken revela nuevos detalles de su jugabilidad mediante dos vídeos

Forspoken y su jugabilidad se muestran con todavía más detalles en dos nuevos vídeos sobre Athia y el combate mágico.

0

Forspoken avanza su jugabilidad con dos nuevos tráileres. Lo nuevo de Square Enix, llamada a ser una de las grandes revelaciones de 2023, continúa con su campaña de promoción revelando nuevos detalles sobre el gameplay y su universo. Y nosotros tan encantados, vaya, puesto que poco a poco somos capaces de conocer más sobre la región de Athia y sobre el espectacular combate mágico del juego.

Antes de pasar a los vídeos, respondemos a una pregunta que muchos se pueden estar haciendo. Se confirmó hace tiempo, pero… ¿Y cuándo saldrá? Pues Forspoken está programado para el 24 de enero para PS5 y PC, estando disponible tanto en la consola de SOny como en las plataformas de Steam, Epic Games y Microsoft.

Forspoken, su jugabilidad y Athia

Athia, por un lado, es un lugar repleto de secretos, desafíos y enemigos, pero también de remansos de paz y hermosura. Además, está lleno de desvíos muchas veces guiados por las necesidades de los lugareños que requieren la asistencia de Frey. Algunos de estos solo los descubriremos investigando, mientras que otros aparecerán en el propio mapa.

Además, por toda Athia hay muy diversos lugares. Están, por ejemplo, las piedras sagradas que hacen las veces de monumentos en las que las thantas sellaron parte de su poder. Si logramos liberar la corrupción del desgarro de ellas, Frey será más poderosa. Y así con un montón de nuevos detalles que podemos observar en los vídeos.

Respecto al combate mágico, hemos visto como Frey utiliza toda clase de habilidades y hechizos; tiene un gran arsenal, aunque necesitará dominarlo. Uno de los primeros poderes que obtenemos es la Magia Morada con base en la Tierra. Este es un hechizo de ataque rápido de tipo proyectil.

Dispondremos de varios tipos de proyectil, desde el explosivo al protector, pasando por el de ráfaga, etc. Habrá otros tipos de magias moradas, como la plenitud, que coloca trampas explosivas, el escudo, el cual genera un campo de fuerza, o el zarcillo, un hechizo de tipo curativo.

Todo esto y mucho más lo podemos ver en estos nuevos vídeos que tienen por objetivo revelarnos nuevos detalles del universo de Forspoken antes de su lanzamiento. También vemos nuevos detales sobre la magia verde, la magia azul, la magia de sobrecarga… Hay un poco de todo, la verdad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments