For Honor tendrá gran presencia en el E3

0

Ubisoft ha anunciado que pronto tendremos jugosas novedades de su nueva IP ambientada en la época medieval, For Honor, durante el E3 que se celebrará el próximo junio en Los Ángeles, tal y como sucede cada año.

Durante el anterior E3 que se celebró, Ubisoft presentó por primera vez el título For Honor. Desde aquel momento no se han vuelto a saber muchas noticias respecto a él y la compañía ha pensado que la alarma extendida por la falta de información había que pararla. Así que han querido comunicarnos a todos que habrá nuevo material gráfico que mostrar durante la próxima feria E3 2016.

No han querido desvelar mucho más porque pretenden que sea una sorpresa aunque afirman que el juego tendrá presencia tanto en su conferencia privada como en los stands y que el E3 no será el único sitio en el que muestren información, también en la Gamescom estarán enseñando cosas nuevas de esta IP.

For Honor, la nueva saga de Ubisoft / Imagen: Ubisoft

Por lo pronto, todo lo que sabemos es que For Honor es un juego ambientado en la etapa de la Edad Media que ofrecerá grandes combates brutales cuerpo a cuerpo y estará repleto de mapas con localizaciones reales en un entorno verosímil y realista. También conocemos que tendrá un modo campaña que, desde su desarrolladora, confirman que será uno de los puntos fundamentales del título. For Honor se llevará a los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam aún sin fecha confirmada.

 

Esperamos con ganas nueva información de esta nueva franquicia impulsada desde Ubisoft y tan pronto como tengamos nuevas noticias os las haremos saber. ¿Vosotros le tenéis ganas a este juego? ¿Qué impresiones os da? ¿Creéis que harán un gran anuncio durante el E3? Contadnos todo lo que penséis en la sección comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here