Firewatch llegará «pronto» a Nintendo Switch!

"Pronto" tendremos Firewatch para Nintendo Switch, un título que se lanzó previamente para las otras consolas

0

Firewatch, el indie de éxito de 2016, llegará a switch

Un nuevo indie, y esta vez uno de los grandes, se una a Nintendo Switch. Firewatch está en camino, y llegará «pronto» a la consola nipona.

El estudio desarrollador de este título, Campo Santo, ha anunciado en su blog una versión de su juego optimizada para Nintendo Switch. Además las optimizaciones que se harán para que se renderize mejor y pueda hacer stream con más fluidez también llegarán a las demás plataformas.

Aunque por el momento no hay fecha. Simplemente un «pronto».

«Hemos estado trabajando duro desmontando gran parte de la tecnología y reconstruyéndolo para que el mundo se renderizara, hiciera stream y cargara más rápidamente.»

«Casi todo el mundo en Campo Santo tiene una Nintendo Switch (y los demás quieren una). Sabemos cómo se siente un buen juego de Switch, y queremos asegurarnos de que Firewatch también se siente así., decía Jake Rodkin guionista y diseñador del juego en el blog de CampoSanto.

 

Imagen promocial de Firewatch en Nintendo SwitchSin duda, este juego es una gran incorporación al catalogo de Nintendo Switch. Un walking simulator de una calidad impresionante e ideal para esta plataforma.

Firewatch se puso a la venta para PC y PS4 en 2016. Y un año más tarde salió para Xbox One. De todas maneras cinsideramls que es un imprescindible para Nintendo Switch. Y que jugar a este juego en la montaña debe ser una experiencia increíble.

Firewatch, te esperamos.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here