The Lost Child llegará a Europa el 22 de junio

El juego contará con mazmorras que alcanzarán el nivel 99 para ofrecer una experiencia de retos al jugador

0
Compartir

The Lost Child llega en verano

La distribuidora NIS America ha anunciado que el 22 de junio lanzará en Europa su nueva apuesta: The Lost Child.

Este juego de aventuras con tintes RPG se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico y digital y en PS Vita exclusivamente en modo digital.

Naturalmente, el juego llegará doblado al japonés y al inglés y subtitulado a español distribuido por Bandai Namco. 

Nis America es una empresa filial de Nippon Ichi Software Inc., una compañía nipona encargada de ofrecer juegos de corte japonés en los mercados occidentales.

Cartel promocional de The Lost Child / Imagen: NIS America

Características especificadas

NIS America no ha querido perder la oportunidad y ha ofrecido nuevos datos sobre The Lost Child entre los que se encuentran:

  • Mitología sin control: Habrá más de 100 entidades míticas y legendarios por capturar y cada una de ellas tendrá 3 formas únicas que revelar.
  • Difunde la riqueza del conocimiento: El jugador tendrá a su disposición más de 250 habilidades que aprender y distribuir entre su grupo de Astrals capturados.
  • El abismo infinito te espera: El juego pondrá a prueba al usuario contra enormes mazmorras con más de 99 niveles de peligros mortales.
Captura de pantalla del juego / Imagen: NIS America

Sinopsis:

El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokyo. Ella suplica que Hayato viva justo antes de otorgarle un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo…

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario