Final Fantasy XV muestra nuevos tráilers

0

Final Fantasy XV es la entrega más esperada, junto a Kingdom Hearts III, por parte del público dentro de todo el catálogo de títulos que están por llegar de Square Enix. Para hacer la espera un poco menos pesada hasta septiembre han mostrado dos nuevos tráilers.

Final Fantasy XV ha arrasado durante el evento del E3. Es uno de los videojuegos más importantes de entre todos los lanzamientos de Square Enix y, además, nos ha sorprendido gratamente al descubrir que se podrá jugar a este videojuego con las gafas de realidad aumentada PlayStation VR de Sony. No obstante, y pese a que quedan solo dos meses para la llegada del título a nuestros hogares, Square ha decidido liberar un par de vídeos que nos quitan un poco el mal trago de estar esperando tanto tiempo.

Ambos vídeos (que hemos dejado en la noticia para que podáis verlos) nos muestran dos detalles del juego: el primero hace mención a Altissia la capital de Accordo, que se trata de una ciudad construida sobre el agua. Tal y como dicen sus desarrolladores “un lugar vivo y animado pleno de misiones secundarias, tiendas y aventuras en las que perderse”.

En el segundo vídeo se muestran imágenes del espectacular vehículo volador Regalia Type-F, con el que los protagonistas podrán surcar los cielos a sus anchas en el juego.

Final Fantasy XV promete volver a las raíces de la saga para encumbrarse de nuevo como la saga de videojuegos que es aunque con cambios en las mecánicas de combate y un estilo de semi-mundo abierto. El título podrá adqurirse el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. 

¿Esperáis con ganas este juego? ¿Creéis que se convertirá en el juego que marque el punto de inflexión en la trayectoria de esta franquicia? Contadnos todo en la sección de comentarios o a través de Facebook o Twitter. Si lo hacéis desde este último mencionadme como @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here