Dead Rising 4 será exclusiva temporal de Microsoft

0

Dead Rising 4 fue mostrado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016 y, por lo que parece, va a tener un lanzamiento similar al último Tomb Raider, convirtiéndose en una exclusiva temporal del ecosistema de Microsoft, el híbrido entre la One y Windows 10.

Frank West está de vuelta junto con el escenario más reconocido y querido por sus seguidores de toda la saga: Williamette. Esta localización es, sin duda, muy reconocible en la franquicia, sobre todo por el centro comercial en el que se podía jugar. Esta vez no quedara tan limitado el espacio, pudiendo movernos con mayor libertad por las calles de este pueblo repleto de muertos vivientes que habremos de matar con nuestras armas y con nuestra cámara, para hacer las fotos más divertidas, un sello más que distintivo de Dead Rising.

Captura de pantalla de Dead Rising 4 / Imagen: Capcom Vancouver

Dead Rising fue en su momento uno de los grandes títulos que salieron bajo el brazo de la Xbox 360 y Dead Rising 3 se convirtió en uno de los productos de estreno de la One. Que ahora sea una exclusiva temporal de Windows 10 y Xbox One no es algo que sea de extrañar, sino casi una evolución lógica en la relación entre Microsoft y Capcom Vancouver, aunque no sabemos cómo sentará entre el público gamer, tal como ocurrió con Rise of the Tomb Raider, que hasta finales de este año no se espera su salida en PlayStation 4 por la exclusiva con Microsoft.

En lo mostrado durante el E3 se ha podido ver un Frank West acabando con todo tipo de zombies pero sin misiones secundarias, por lo que imaginamos, estará aún en una fase temprana del desarrollo. Algunas de las nuevas armas que se han podido ver es un hacha eléctrica que puede destruir a los zombies de nuestro arlededor en un solo golpe. El protagonista cuenta con un nuevo exotraje que permitirá a Frank utilizar nuevo armamento aún más poderoso si cabe.

Dead Rising 4: Frank West, Zombis y Willamette
El nuevo exoesqueleto de Frank West en Dead Rising 4 / Imagen: Capcom Vancouver

Respecto a la fecha de lanzamiento no se ha revelado nada aunque se espera que en próximas ferias de videojuegos haya nueva información y detalles, además de gameplays o tráilers.

¿Qué os parece el regreso de Dead Rising 4? ¿Os parece conveniente la exclusiva temporal? Contadnos todo en la sección de comentarios o en Facebook o Twitter. Si lo hacéis en esta última podéis mencionarme a @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here