Final Fantasy XV: Active Time Report de nuevo

0
Compartir

Square Enix ha comunicado que tiene intención de volver a realizar un Active Time Report en el que presentará algunas novedades y se comentarán temas sobre el próximo título de la saga Final Fantasy XV.

Así es, la compañía nipona ha anunciado que hará un nuevo Active Time Report, una charla en la que mostrarán nuevas imágenes recientes in-game de las batallas y escenas de magia del esperado juego además de comentar algunos aspectos del mismo como su beligerante enemigo, el Imperio de Niflheim. Asimismo la charla incluirá más información sobre el evento de Final Fantasy XV que se celebrará en marzo de 2016.

Screenshot de FFXV / Imagen: Square Enix

 

El evento, que se celebrará el próximo domingo 31 de enero, será conducido por el director de FFXV, Hajime Tabata y el gerente de marketing global Akio Ofuji. El programa estará subtitulado en inglés y comenzará a las 04:00 (GMT) / 05:00 (GMT+1). Aquí tenéis el enlace del canal de YouTube donde se podrá ver en streaming.

Imagen promocional del Active Time Report / Imagen: Square Enix

 

Además, Square Enix ha liberado el tráiler de la nueva entrega de Final Fantasy Explorers, juego para Nintendo 3DS del que ya hablamos hace unos días, con motivo de su inminente lanzamiento que se producirá este mismo viernes 29 de enero.

 

FF Explorers cuenta con múltiples desafíos para aventureros de todos los niveles, entre ellos más de 20 oficios personalizables, 12 poderosos eidolones con los que luchar y la posibilidad de transformarse en héroes legendarios, entre ellos Cloud, Lightning y Squall así como otros personajes icónicos de la saga a través del Modo Trance.

 

Final Fantasy XV llegará en algún momento de este año a todas las plataformas, tanto PlayStation 4, Xbox One como PC a través de Steam. Mientras dejamos uno de los últimos tráilers que se mostraron del título:

 

¿Os apetece una buena dosis de nueva información de este juego? ¿Tenéis ganas de jugarlo? Contadnos todo lo que penséis en la sección comentarios o en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[Total:0    Promedio:0/5]