Final Fantasy XIV celebra su tercer aniversario

0

El título online Final Fantasy XIV cumple tres años de actividad en los servidores con cerca de seis millones de jugadores, por lo que se ha realizado una transmisión en vídeo para todos los seguidores.

La decimocuarta entrega de la franquicia Final Fantasy solo sabe dar alegrías a Square Enix. Esta vez porque cumple su tercer aniversario de vida. Por ello, el equipo de desarrollo han realizado una vídeo-transmisión en directo de cerca de 14 horas de duración para todos los fans del juego.

En este evento se ha contado con la presencia de Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, que ha mostrado los futuros contenidos que se ofrecerán  y también ha contestado a los comentarios de los jugadores, todo ello enmarcado como la 31ª entrega de la serie “Letter from the producer LIVE”, algo que se suele ver en este tipo de actos de Square. El vídeo lo dejamos aquí por si os lo habéis perdido:

https://www.youtube.com/watch?v=LLeaueYa1BU

Entre muchos de lo abordado, se ha presentado y explicado todo lo que traerá el próximo parche 3.4, “Soul Surrender”, que estará disponible a partir del 27 de septiembre. Este incluirá nuevas misiones del escenario principal, mazmorras, desafíos y la etapa final del asalto de Alexander para hasta 8 jugadores.

360029
Final Fantasy XIV celebra su tercer aniversario / Imagen: Square Enix

Final Fantasy XIV ya tuvo anteriormente el parche 3.35 durante el pasado mes que introdujo la primera mazmorra profunda del juego para los más de seis millones de jugadores de la aventura que se desarrolla en la ficticia población Eorzea.

Además, Heavensward, la primera expansión del juego de la que ya informamos en su momento aquí, está disponible desde ya hace varios meses e introduce a los jugadores en la batalla Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.

¿Qué os ha parecido la trnasmisión? ¿Esperabais esos nuevos contenidos? Contadnos lo que penséis en los comentarios, Facebook o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here