Una filtración da una fecha importante para God of War: Ragnarok

El famoso insider «The Snitch» publica un misterioso tweet sobre Ragnarok.

0

Hace unas horas os informábamos de unos tuits relativamente sospechosos realizados por Cory Barlog, el director de God of War (2018) y actual productor de su secuela. No obstante, todo este asunto ha explotado con un reciente tuit proveniente de uno de los insiders más confiables del momento, «The Snitch». En este, el cual os mostraremos a continuación, una de las posibles lecturas sería la fecha de lanzamiento exacta de God of War: Ragnarok.

¿Fecha de lanzamiento de Ragnarok, o fecha de un evento de Sony?

God of War Ragnarok

En FreakEliteX únicamente nos hacemos eco de aquellas filtraciones con una base sólida y fiable. Esta, sin lugar a dudas, es de las más fidedignas. La fuente de esta filtración proviene de de un insider con un historial inmaculado de aciertos. Entre sus muchos adelantos, informó de Silksong o del estreno de hasta tres títulos de la aclamada serie Persona en Xbox y PC. En consecuencia, su veracidad está más que probada.

En su más reciente publicación que no ha tardado en viralizarse, se pueden leer una serie de números con un Kratos de fondo. La cifra es: 11110

La lectura más fácil sería que God of War: Ragnarok tendría una fecha de estreno para el 11/11. Sin embargo, existe una segunda lectura que, desde el punto de vista de muchos, sería la correcta. Si la numeración 11110 está en binario, el número decimal sería 30.
Esto nos lleva a pensar que el futuro día 30 tendremos novedades sobre God of War: Ragnarok, muy posiblemente en un State of Play.


God of War: Ragnarok continúa fechado para este año, pero sigue sin anunciar su fecha de lanzamiento concreta. La fiabilidad de este insider se encuentra más que constatada, pero parece que esta vez ha querido hacer sus filtraciones «más interesantes» que de costumbre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here