El director de God of War, Cory Barlog, parece perder la paciencia

Quien fuera director de God of War, parece estar perdiendo la paciencia... O no

0

El director del aclamado God of War, Cory Barlog, mantiene una actividad alta en la red social del «pajarito azul» (Twitter). Esto no es ninguna novedad que no sepamos, pero sí lo es el contenido que publica de manera más reciente. Muchos aficionados, ansiosos por conocer cuándo se anunciará la nueva entrega de God of War, Ragnarok, acuden a Cory Barlog en busca de respuestas que él no puede dar. Esto le ha podido acarrear cierto cansancio por ser abrumado siempre con las mismas preguntas, pero sus últimos tweets tienen una doble lectura.

Los extraños tweets de Cory Barlog

Cory Barlog

A pesar de que God of War: Ragnarök corroboró por activa y por pasiva su lanzamiento para el presente año 2022, lo cierto es que aún continuamos sin fecha. Este hecho ha alimentado muchos rumores de un posible retraso, ante los cuales Cory responde con un tono jocoso. No obstante, su inusitada actividad más alta de lo normal, sumado a ciertos tweets relativamente inusuales viniendo de él, puede que también pretendan insuflar esperanza a los aficionados.

Por ejemplo, el productor de God of War: Ragnarok, ha comenzado a responder con GIFs ante los aficionados que le asolan con la misma pregunta reiterada: ¿cuándo saldrá la nueva entrega de la saga?

En las últimas horas, Cory twitteó el mensaje que podéis ver más arriba: «mantente calmado, chico», acompañado de un gif de Kratos. Parece querer da a entender su hartazgo o frustración ante las insistentes preguntas de los fans, a las cuáles no puede responder.


God of War: Ragnarok sigue fechado para este año, y la compañía, más allá de poner a la comunidad en alerta sobre un posible retraso, ha corroborado activamente que las fechas no han cambiado. De ser así, Sony deberá tener un nuevo evento preparado muy pronto. Conjeturamos que la ventana máxima para lanzarlo se situaría entre septiembre u octubre, para así lanzar el videojuego en la campaña navideña.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here