¡Se confirma la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers!

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers junto con un nuevo y espectacular tráiler! Os lo contamos.

0

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento para Sonic Frontiers! El nuevo videojuego del erizo más famoso de todos los tiempos aterrizará en nuestras plataformas de juego el próximo 8 de noviembre. Las reservas ya están disponibles, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam.

El anuncio, por cierto, ha sido acompañado de un nuevo y fascinante tráiler. La noticia como tal ha sido anunciada dentro del marco de la Gamescom, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo. Su regreso, de hecho, ha supuesto un soplo de aire fresco para los jugadores más intensos —en el buen sentido—. Sea como fuere, no nos desviamos más.

Se desvela la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers junto con un nuevo tráiler

Sonic Frontiers promete ser uno de los títulos más destacados de la franquicia. Si bien es cierto que tenemos que esperar hasta su lanzamiento para hablar con propiedad, lo cierto es que tiene muy buena pinta. Es más, ya sabemos cuál será el argumento. Según se ha desvelado, esta nueva aventura de Sonic nos presentará el choque entre dos mundos. Mientras nuestro protagonista busca las Esmeraldas del Caos perdidas, llegará a una antigua isla repleta de criaturas bastante peculiares.

Será nuestra misión explorar el lugar mientras intentamos dar con las joyas. Por desgracia, no será fácil, ya que tendremos que luchar contra hordas y más hordas de poderosos rivales. En el proceso, la desarrolladora ha comentado que los jugadores «alcanzarán nuevas alturas y experimentarán la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de Starfall Islands» y que esta es la evolución natural de los juegos de Sonic.

Características del juego

Fecha lanzamiento Sonic Frontiers
  • Prueba las nuevas plataformas de las zonas abiertas – Corre a través de Starfall Islands, donde encontrarás frondosos bosques, enormes cascadas y calurosos desiertos. Cada una de estas islas tiene sus propios desafíos únicos de acción sobre plataformas y sus secretos ocultos por descubrir.
  • Libertad a una velocidad inigualable – Explora Starfall Islands y descubre lo que ofrece cada una a la velocidad que solo Sonic puede alcanzar. Elige tu propio camino y descubre misiones secundarias y puzles, escala estructuras enormes, ve de pesca y encuentra una o dos caras amigas en tus aventuras…
  • Ponte a prueba en el ciberespacio – Descubre los portales repartidos por las islas y adéntrate en los niveles del ciberespacio con exclusivas plataformas en 3D ideales para la velocidad de Sonic y repletas de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
  • Combate cibernético – Usa el nuevo sistema de combate y las mejoras del recuadro de habilidades para luchar estratégicamente, combinando movimientos como esquivar, bloquear, contraatacar, combos y el novedoso cibergiro para acabar con enemigos misteriosos y titanes colosales.
  • Una nueva aventura llena de misterios e intrigas – Conviértete en Sonic y desvela los misterios de una antigua civilización amenazada por hordas de robots. Con su ingenio y una misteriosa voz como guía, Sonic tendrá que salvar a sus amigos y a los enigmáticos habitantes de Starfall Islands de una colosal amenaza mecánica.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments