¡Así son Rick y Morty en MultiVersus! Nuevo tráiler disponible

MultiVersus y Rick y Morty han unido fuerzas de una vez por todas. Ambos personajes ya están disponibles y se han estrenado con un tráiler.

0

¡Sí, ya es oficial! MultiVersus acaba de sumar a Rick y Morty a su plantilla de luchadores. Ambos se unen, de esta manera, al plantel del que está siendo uno de los juegos más comentados del verano. Y es que otra cosa no, pero el juego de peleas de Warner Bros ha encantado a propios y extraños por su particular elenco de muñecos y su desenfadada premisa.

Sea como fuere, y volviendo al tema que nos acontece, la unión de estos luchadores ya había sido previamente anunciada. Aun con esas, la espera ha sido bastante larga para no pocos jugadores. Muchos estaban deseando echarles el guante. Y con razón, puesto que hablamos de una de las series de animación americanas más populares de los últimos años.

MultiVersus suma a Rick y Morty a su plantel

Ambos personajes forman parte de la primera temporada. Los dos proceden de la serie Rick y Morty. Morty es un joven que, de buenas a primeras, podría parecer un cualesquiera, pero demuestra mucha capacidad. En el FG de Warner se define como un personaje de clase matón con varios trucos bajo la manga. Por su parte, Rick es un personaje bastante versátil que mezcla todo tipo de habilidades y ataques. Muchos reconocerán su brazo izquierdo muscularmente mejorado, Armothy, su dispositivo alienígena, Plumbus.

Por si os interesa saberlo, ambos entran como personajes de la primera temporada de MultiVersus, pero no serán los únicos. Warner ya ha confirmado algunos de los nuevos integrantes que nos sorprenderán durante las próximas semanas. Del mismo modo, ya está disponible el Pase de Batalla mejorado, aunque este es de pago. Si deseáis saber más cosas, siempre podéis consultar nuestra sección de noticias.

Dicho esto, y ahora sí que sí, nos despedimos, pues estamos deseando partirnos la cara con nuestros rivales mientras creamos el caos con estos dos nuevos personajes. ¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here