Novedades de Milky Way Ediciones de agosto 2022

¡Milky Way Ediciones termina calentito con sus novedades de agosto 2022! Con esto, concluye su temporada de verano ¡Echadle un vistazo!

0

¡Milky Way Ediciones termina su temporada de verano con sus novedades de este mes!. Además, os recordamos que, a partir del 15 de septiembre, se hará efectivo el ajuste de precios anunciado semanas atrás. Así que os animamos a echarle un ojo a las novedades de Milky Way Ediciones para agosto de 2022, que vienen calentitas para concluir el verano.

Novedades de Milky Way Ediciones de agosto de 2022

Novedades de Milky Way Ediciones de agosto de 2022
Novedades de Milky Way Ediciones de agosto de 2022

Empezando por el sexto volumen de nuestro BL superventas Puedo oír el sol, que comienza el arco argumental Four Seasons, con Kôhei buscando trabajo mientras Taiichi debe hacerle de mentor a un viejo conocido.

También se espera el volumen 12 de Rastros de sangre, el absorbente drama psicológico de Shûzo Oshimi, del que también se publica el tercer tomo de Welcome Back, Alice. El volumen 28 de Golden Kamuy no se queda atrás. Este concluyó hace unos meses en Japón y que en el mercado español entra ya en la recta final de la búsqueda del tesoro aynu.

Pero las novedades de Milky Way no acaban aquí. Blue! Blue! Blue!, la popular dibujante de BL Amamiya regresa al catálogo de la editorial con uno de sus tomos únicos más apreciados, Nuestra segunda parte. El romance entre dos adolescentes que, fruto de un incidente durante la infancia, dejaron de lado su amistad y se han ignorado mutuamente. Todo eso hasta que, ya en el instituto, se ven obligados a retomar el trato y descubren sentimientos que llevaban demasiado tiempo guardados.

Series regulares

En cuanto a series regulares, continuamos con uno de los últimos éxitos de la casa, Confuso primer amor. Aquí asistimos a los avances en las relaciones entre Aoki e Ida por un lado, y Hashimoto y Aida por otro. Al misterio con trasfondo dramático de El castillo a través del espejo se suman:

  • La acción trepidante de Bajo el paraguas de las estrellas
  • La ternura que siempre ofrece Insomniacs After School
  • La ciencia ficción repleta de robots de Atom The Beginning, precuela de Astroboy
  • Las fantásticas aventuras del Quin Zaza en Drifting Dragons

Y no nos olvidamos de Bakemonogatari, cuyo tomo 16, además de traernos a Black Hanekawa, incluye una postal de regalo con la primera tirada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments