¡Tenemos la fecha del lanzamiento del RPG Eiyuden Chronicle: Rising!

El legendario Suikuden regresa de entre los muertos con una precuela espiritual. Se trata de Eiyuden Chronicle: Rising, ¡y ya tenemos fecha de lanzamiento!

0

¡Es oficial! 505 Games España ha confirmado la fecha de lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Rising en España. Así pues, el esperado RPG de acción en desplazamiento lateral de Natsume, y Rabbit & Bear Studios llegará el próximo 10 de mayo a nuestras plataformas de juego.

El proyecto, el cual está encabezado por Yoshitaka Murayama, el ilustre creador de Suikuden, y NatsumeAtari, se define a sí mismo como un RPG de acción en 2.5 con un ritmo de juego muy elevado y desplazamiento lateral. Análogamente, se describe como la precuela complementaria del afamado Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Si os interesa, os recordamos que su fecha de lanzamiento será 10 de mayo de 2022. Asimismo, os informamos de que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam, Epic y GOG. De la misma manera, formará parte del catálogo de Xbox y PC a través del Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.

Fecha de lanzamiento y argumento de Eiyuden Chronicle: Rising

La historia de Eiyuden Chronicle: Rising nos llevará hasta Runebarrows. Allí, en las profundidades de la ciudad frontera de Allaran, la llamada New Nevaeh, la presencia de aventureros, mercenarios y comerciantes de todo el mundo es muy elevada. Entre muchos de ellos, no obstante, destacan tres héroes cruzados por las estrellas que esperan encontrar un gran tesoro. Son CJ, el Venerable Chatarrero, Garro, el Mercenario Beastman, e Isha, la joven vicealcaldesa que quiere reconstruir su ciudad.

Junto con ellos podremos adentrarnos en toda suerte de ruinas mientras dominamos el veloz combate de Rising. Ya sea mediante las hachas de CJ, los hechizos de Isha o el espadón de Garoo, tendremos que dar cuenta de diversos enemigos y jefes especiales en entornos 2.5D plataformeros. ¿Podrás encontrar los materiales necesarios para reconstruir New Nevaeh?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here