Doctor Strange en el Multiverso de la Locura arrasa antes de su estreno

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha alcanzado las 46.000 entradas vendidas en España antes de su estreno

0

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha alcanzado las 46.000 entradas vendidas en España antes de su estreno. La venta anticipada apenas comenzó el miércoles 6 de abril, pero está siendo todo un exitazo. Sin duda alguna, el universo de Marvel sigue siendo uno de los más destacados en el mundo cinematográfico. ¿Vosotros estáis esperando con muchas ganas su estreno?

La venta de entradas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura empiezan fuerte

Así pues, el filme ya alcanza las 46.000 entradas vendidas en España. Y lo ha hecho tan solo una semana después del comienzo de la venta anticipada el pasado miércoles 6 de abril. Como referencia, Vengadores: Infinity War vendió unas 32.000 entradas en el mismo periodo.

La preventa de Doctor Strange en el multiverso de la locura en sus primeras 24 horas fue de unas 30.000 entradas. Solo dos títulos de Disney han superado esta cifra antes: Star Wars: el despertar de la fuerza (49.000 entradas en 24h) y Vengadores: Endgame (80.000 entradas en 24h).

Sobre la película

En Doctor Strange en el multiverso de la locura, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho.

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Os recordamos, aunque esto es algo que ya sabe todo el mundo, que la cinta está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

La película está dirigida por Sam Raimi, y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos. El guion fue escrito por Michael Waldron.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here