¡Ya tenemos fecha de lanzamiento de ‘Prinny Presents NIS Classics Volume 1’!

¡Prinny Presents NIS Classics Volume 1 ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch!

0

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Prinny Presents NIS Classics Volume 1 para Nintendo Switch! Llegará a Europa el próximo 3 de septiembre. En América del Norte hará lo propio un poco antes: 31 de agosto. En España se ocupará de su distribución Bandai Namco, quien ha corroborado la noticia lanzada por la propia productora: NIS America. En cualquier caso, no es la única fecha que han querido dar, pues también han querido liberar la fecha de lanzamiento de Oceanía: 10 de septiembre.

Se confirma la fecha de lanzamiento de Prinny Presents NIS Classics Volume 1: 3 de septiembre

Dejando a un lado la fecha de lanzamiento, el paquete incluirá dos juegos. En primer lugar, Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered, un viejo conocido para los amantes de los juegos tácticos. Seguidamente, Soul Nomad & the World Eaters. Este segundo tal vez sea algo más desconocido, pero las promete todas consigo. En cualquier caso, ambos juegos regresarán con el sistema que los hizo únicos allá en su tiempo. Cómo no, lo harán de la mano de los mismos personajes que los hicieron grandes, pero con gráficos renovados y todos los contenidos descargables de las versiones originales. Para más información podéis consultar el siguiente enlace.

Volviendo al tema que nos acontece, la distribuidora ha confirmado que la colección ofrecerá más de 60 horas de entretenimiento a sus usuarios. Su lanzamiento estará acompañado de una edición de lujo en formato físico. Esta incluirá un CD con la banda sonora y un libro de arte que incluirá —válgase la redundancia— música y arte de ambos juegos. Habrá unidades limitadas.

Sobre las características de los títulos, ambos se han construido como historias de rol y estrategia bajo los preceptos de la época. Se ha querido renovar el gameplay con pequeños ajustes, aunque la principal mejora pasa por el apartado gráfico y la banda sonora. Por desgracia no llegarán con textos en castellano, solo en inglés. El doblaje estará disponible en japonés o (también) en inglés.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here