Se confirma la fecha de lanzamiento de Octopath Traveler II junto con un nuevo tráiler

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Octopath Traveler II junto con un nuevo tráiler en el que se presentan a dos de us protagonistas!

0

No os vamos a mentir: Octopath Traveler II es uno de los juegos a los que más ganas le tenemos. La primera entrega ya nos fascinó allá en su momento, pero es que su secuela tiene pinta de conseguir lo mismo. O más. Es por eso que hoy estamos celebrando con mucha alegría que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Octopath Traveler II. Asimismo, Square Enix ha publicado un vídeo promocional en el que presenta a dos de sus protagonistas.

Son Osvlad y Partitio. Si queréis saber más sobre ellos, podéis conocerlos a través del tráiler que os dejaremos a continuación. No obstante, y antes de nada, os hablamos un poquito de ellos. Partitio es un mercader, mientras que Osvald es un erudito. Ambos se terminan encontrando por azares del destino, siguiendo la misma dinámica de los juegos anteriores.

Lo hacen en el mundo de Solistia, una región en la que prosperan culturas e industrias de lo más variadas. Ambos lo saben muy bien, ya que sus oficios y pasatiempos les han llevado a investigar profundamente el funcionamiento de ambas.

Se confirma la fecha de lanzamiento de Octopath Traveler II

Dicho esto, pues podemos hablar de la fecha de lanzamiento de Octopath Traveler II. ¿Y cuándo será? Pues según ha revelado Square Enix, su nuevo título de estrategia y rol llegará el próximo 24 de febrero. Lo hará, eso sí, de manera simultánea. En esta ocasión no será una exclusiva temporal de Nintendo Switch.

Fecha lanzamiento Octopath Traveller II

No. Estará disponible tanto en la plataforma de Nintendo como en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam. Por el momento, no tenemos noticias de que vaya a hacer lo propio en Xbox, siendo esta una noticia un poco más triste. Sea como fuere, sí que se espera que lo acabe haciendo dentro de un tiempo, aunque esto es más por pura especulación que por otra cosa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments