Fecha de lanzamiento ‘Far Cry 6’ con ‘gameplay’ incluido

Únete a la revolución de la guerrilla y derroca el tiránico gobierno de Antón Castillo. Far Cry 6 llega el 7 de octubre de este mismo año.

0

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Far Cry 6: se estrenará el 7 de octubre de 2021 para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y PC en exclusiva para Epic Games y la Ubisoft Store. El título también estará disponible para Ubisoft +, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Far Cry 6 está ambientado en Yara, un paraíso tropical en el corazón del Caribe controlado por el dictador Antón Castillo y su hijo Diego. Durante tu estancia en Yara te unirás a la revolución y la guerrilla para derrocar al gobierno opresivo que está asolando a su propio pueblo. Experimentaréis muchísima adrenalina, escenas llenas de acción y el combate más trepidante de toda la saga. Además, Antón Castillo será interpretado por Giancarlo Esposito (conocido por Breaking Bad y The Mandalorian). Por su parte, Diego es interpretado por Anthony González (Coco).

Dani Rojas será el o la protagonista del título. Podremos elegir si queremos que sea hombre o mujer. En su papel los jugadores tendrán que enfrentarse al odio y la tiranía de Antón Castillo, que viendo como la revolución va ganando fuerza, se vuelve mucho más brutal, despiadado y cruel. Durante nuestra aventura nos uniremos a un llamativo elenco de personajes, entre ellos Clara García, la líder del grupo revolucionario Libertad, o a Juan Cortez, un hastiado ex espía del KGB y maestro guerrillero, mientras luchan por derrocar al tirano.

El protagonista, presentado

Una de las novedades de Far Cry 6 es el espíritu Resolver. Esta filosofía proviene de toda Yara y se basa en obtener y aprovechar todos los recursos que te vayas encontrando para crear un arsenal de armas inimaginable. Juan Cortez, impulsado por la creatividad de esta mentalidad, cuenta con un abanico de armas y herramientas muy amplio. Podremos utilizar desde una mini pistola hecha a partir de un motor de motocicleta, hasta una mochila lanzamisiles y, atentos, un lanzadiscos al ritmo de la macarena. Gracias a Resolver infligiremos el caos al régimen.

Por otra parte, en Far Cry 6 tendréis varias opciones a la hora de jugar. Aquí se busca que experimentemos el título de la forma que deseemos, ya sea jugando en sigilo o yendo a saco contra nuestros enemigos. Por supuesto, además de las armas tan creativas gracias al sistema Resolver, tenemos a nuestra disposición armas más tradicionales. También hay muchas posibilidades con respecto a recorrer el mundo, caballos, tanques, vehículos con grandes posibilidades de personalización, etc.

Fecha lanzamiento Far Cry 6: 7 de octubre
Fecha lanzamiento Far Cry 6: 7 de octubre

Far Cry 6 tendrá modo cooperativo incluido

Os alegrará saber que en esta entrega de la saga también tendremos modo cooperativo para dos jugadores. Explorar este vasto mundo lleno de exuberantes selvas y ciudades en decadencia es mucho más divertido si estás acompañado o acompañada. Añadir también a nuestros compañeros animales: Chorizo, el adorable perro salchicha que nadie puede ignorar, o Guapo, el cocodrilo mascota de Juan.

Los fans que ordenen la preventa de Far Cry 6 tendrán acceso al Libertad Pack, que incluye el traje Libertad para Chorizo y el vanguardista Discos Locos, un arma lanzadiscos que hará a tus enemigos bailar sobre sus tumbas. Además, si adquirís el título para PlayStation 4 o Xbox One podréis actualizar sin coste adicional a la versión de Serie X y PlayStation 5.

Por último, la figura de Ubicollectibles de 26 cm de altura Leones de Yara que muestra a Antón Castilla y su hijo Diego ya está disponible para preventa en la tienda de Ubisoft. Incluye un código único que desbloquea un amuleto de arma en Far Cry 6, el León de Yara.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here