Fecha para la edición del manga ‘La Espada del Inmortal’

En octubre tendremos el manga 'La Espada del Inmortal'

0

Novedades de Planeta Cómic

Recientemente Planeta Cómic ha anunciado sus novedades para octubre. Uno de los anuncios ha sido la fecha de lanzamiento de la nueva edición del manga La Espada del Inmortal. Además, ha compartido la portada provisional del primer tomo. También se ha recordado que el primer tomo tendrá una edición con portada alternativa dibujada por Belén Ortega.

La Espada

Detalles sobre La Espada del Inmortal

Planeta Cómic anunció la publicación Kanzenban de La Espada del Inmortal (Mugen no Juunin). El manga creado por Hiroaki Samura llegará a las tiendas el 17 de octubre y con las siguientes características:

  • 15 tomos de unas 440 paginas
  • Edición Kanzenban
  • Precio de 18’95€

El manga fue recopilado en 30 tomos, de los cuales 29 fueron publicados en España por Ediciones Glénat/ EDT. Sin embargo, el tomo número 30 no fue lanzado por el cierre de la editorial. La buena noticia es que el año pasado Planeta Cómic consiguió completar el manga al publicar su último tomo.

Live-action 

Su adaptación al cine ha llegado de la mano del director Takeshi Miike. Estrenada ya en Japón, pasada por el festival de Cannes 2017, solamente falta confirmación de su llegada a España, ya sea en festivales o en su edición física.

La Espada del Inmortal

Takeshi Miike es un director muy acostumbrado a realizar live-action. Podemos encontrar en su filmografía títulos como Crows Zero, Ichi The Killer, As the Gods Will o The Mole Song: Undercover Agent Reiji… Generalmente, estas películas han sido resueltas con maestría, unas veces con grandes resultados y otras algo más flojos.

http://https://www.youtube.com/watch?v=Uxll_jMTX2w

Sinopsis

Manjin, es un guerrero con una maldición muy particular: Tiene el don de la inmortalidad. Tras derrotar a 100 adversarios se le concederá dicho don a partir de una monja con más de 800 años. La única forma de acabar con su tormento es matar a 1000 adversarios malvados. Manjin aceptará ser el guardaespaldas de Rin, una joven que busca venganza tras el asesinato de su familia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here