¡Revelada la fecha de estreno la temporada 2 de Jujutsu Kaisen!

¡Se ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen! Por fin sabemos cuándo continuarán las aventuras de los chamanes.

0

¡Buenas noticias para los amantes del anime: se ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 2 de Jujutsu KaisenAsí lo ha corroborado TOHO Animation a través de un nuevo tráiler en el que se han mostrado los primeros detalles de la nueva season. Estas imágenes han venido acompañadas junto con la fecha: julio de 2022. Así pues, aunque todavía no sabemos el día, ya sabemos cuándo será.

Ya iba siendo hora. A ver, no es que nos podamos poner exigentes, pero ha pasado mucho tiempo —con permiso de la película— desde que se estrenó la primera temporada. Recordemos, pues, que esta llegó a Crunchyroll en 2020, por lo que habrán pasado unos tres años entre seasonseason.

Todo sea dicho, preferimos esperar para asegurarnos de que la calidad de la animación sea tan buena como la de la primera temporada. Sin duda alguna, fue todo un epectáculo. Para muchos, se convirtió en uno de los estrenos más destacados de 2020. Inclusive, algunos dicen que no hubo serie a la altura de Itadori y compañía.

La fecha de estreno de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen es oficial

La fecha de estreno de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen es oficial
La fecha de estreno de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen es oficial

Con esta fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen ya tenemos candidato a anime de 2023, aunque también se esperan otros grandes estrenos durante el año que viene. Para empezar, deberían continuar con la segunda parte de Bleach, por ejemplo. También estará la cuarta temporada de DanMachi, que llegará este mismo invierno, y Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen según se sabe.

Por el momento, en cualquier cosa, nos toca armarnos de paciencia hasta que TOHO animation revele la fecha exacta y nos ofrezca más detalles con nuevos tráileres. Sea como fuere, aunque no diremos nada para no desvelaros la historia, ya sabemos qué es lo que pasará a continuación. No por nada, el manga todavía le saca un trecho al anime, por lo que es fácil adelantar acontecimientos viendo los precedentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments