Fecha de estreno de la 2.ª temporada de ‘Mob Psycho 100’

Se estrenara el 7 de enero

209
0
Compartir

La segunda temporada de Mob Psycho 100 ya tiene fecha de estreno

¡Hola, muy buenas! En las últimas horas ha saltado la noticia. La muy esperada segunda temporada de Mob Psycho 100 tiene, finalmente, fecha de estreno oficial. La producción del estudio Bones, por consiguiente, llegará a televisiones niponas el 7 de enero de 2019. Por el momento se ha confirmado que Crunchyroll emitirá la serie vía streaming, mas no los territorios en los cuales estará disponible. Todo esto ha sido confirmado en el Anime NYC celebrado el pasado viernes 16 de noviembre. Junto a la noticia, se reveló una nueva imagen promocional de la serie.

Fecha estreno segunda temporada Mob Psycho 100

Durante el evento se proyectará el preestreno de la serie, pero no será hasta el 7 de enero cuando comience a emitirse. Lo hará a través de la cadena Tokyo MX para, posteriormente, hacerlo también en BS-Fuji y ABC TV (esta última el 10 de enero).

Datos sobre Mob Psycho 100

Mob Psycho 100 (モブサイコ100) es un webcomic escrita e ilustrada por ONE. La serie comenzó a publicarse en la revista Ura Sunday a partir del año 2012. Siguió siendo serializada en la misma hasta diciembre de 2017. Posteriormente, el webcomic fue incluido en la app online de Shōgakukan desde donde se puede leer. Inició su andadura en la misma en 2014. La Editorial Ivrea es la encargada de la publicación en España de ambos mangas. Por otro lado, la serie cuenta con una adaptación anime producida por el estudio Bones. Contaron con Yuzuru Tachikawa en la dirección Hiroshi Seko en la labor de guionista. El célebre compositor Kenji Kawai compuso su banda sonora. La segunda temporada del anime, que se estrenará el 7 de enero de 2019, ha recuperado a gran parte del staff de la primera temporada. El manga también inspiró una OVA animada que se estrenó en marzo de 2018, además de una serie live-action fruto de la colaboración entre TV Tokyo y Netflix.

Sinopsis

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… Desde pequeño, posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente. Pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su «mentor psíquico» —que ni siquiera tiene poderes—, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario