Fecha definitiva para la novela ‘Candy Candy: La historia definitiva’

Por fin tenemos fecha de salida para Candy Candy: La historia definitiva

0

Tras sufrir un retraso por culpa de la actual situación de emergencia que estamos viviendo en España, Candy Candy: La historia definitiva por fin tiene fecha de salida. Estará disponible a partir del 28 de mayo.

Candy Candy: La historia definitiva es la primera licencia del nuevo sello editorial Arechi Manga. La novela, de Keiko Nagita, es un tomo único compuesto de 416 páginas. Tendrá un precio de 27 euros. Además, la editorial ha decidido darnos otra sorpresa, y ya podemos disfrutar en su página de Facebook del primer capítulo de la novela.

Una de las sorpresas que os prometimos para hoy es, como muchas habíais pedido, el primer capítulo de la novela, en el…

Posted by Arechi Manga on Tuesday, May 5, 2020

Candy Candy comenzó como un manga en el año 1975 con historia de Keiko Nagita y arte de Yumiko Igarashi. En 1976 se comenzó a adaptar en una serie anime, que finalizó en el año 1979, con un total de 115 capítulos. El estudio Toei Animation, tras animar la serie, sumó 3 películas a la historia.

Sinopsis

Aunque la vida no ha sido fácil para la huérfana Candice “”Candy”” White, ella siempre sabe sacar lo mejor de las peores situaciones: cuando la separan de su amiga Annie, que es adoptada por una familia rica; cuando se convierte en la dama de compañía de la hija egoísta de una familia adinerada… y siempre sabe conseguir los mejores amigos dondequiera que va: los primos Ardlay, el romántico Anthony, el misterioso Albert, el apasionado Terry… Candy Candy. La historia definitiva de Keiko Nagita es un viaje a la nostalgia, a las grandes historias de amor que marcaron a toda una generación, a tiempos más felices… Candy Candy es un canto al optimismo, capaz de superar todos los impedimentos.

[Total: 3   Promedio: 2.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here