¿Que famoso luchador de la WWE ficha por Marvel?

0

IT’S JOHN CENA. Pues sí amigos, el famoso luchador de la mas famosa compañía del lucha libre, WWE ha fichado por Marvel como actor participante en una nueva película que podremos ver el noviembre del año próximo,Thor: Ragnarok, aún se desconoce cual será su papel, esperamos saber pronto más.

Según el reparto actualizado de IMDB de Thor: Ragnarok, John Cena estará en la película. No será la primera vez que vemos a algún luchador actuar en el cine. La WWE no deja de ser un espectáculo como la industria del cine o incluso la musical (de hecho John Cena canta también).

WWE

Por ahora se desconoce el papel que el luchador tendrá, sin embargo, según apuntan, Cena básicamente se interpreta a sí mismo. ¿Pero cómo es eso posible? Pues bien, siendo esto tan solo un rumor, lo más probable es que el luchador aparezca en la película mediante un cameo en la parte que adapta Planet Hulk, con un grupo de gladiadores luchando entre sí por sobrevivir.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson yTadanobu Asano.

WWE

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Lo que sí está más que claro es que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la aparición de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más deseados y alabados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. Desde luego nos gustaría ver esta adaptación, pero aún no se sabe nada de lo que sucederá.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here