¿Qué famoso actor quiere unirse al universo de Marvel?

1
Compartir

Es algo obvio que últimamente Marvel está arrasando en taquilla,al menos hablamos en lo que respecta a la taquilla, ya que la crítica de sus películas es materia de otro asunto.Ello está causando que no sean pocxs lxs actores y actrices que quieren participar en próximas producciones marvelitas.

Sin ir más lejos la galardonada Sigourney Weaver ( Un monstruo viene a verme ) ha confesado que últimamente ha estado enganchada viendo películas de superhéroes. Ahora parece ser que es otro actor conocido internacionalmente el que quiere unirse al universo de Marvel para participar en futuras producciones Matt Smith, conocido como Doctor Who.

actor

Esta semana está teniendo lugar la New York Comic Con, un gran evento cultural que comenzó el pasado jueves 6 de octubre y finaliza hoy mismo domingo 9 de octubre. El actor de la popular serie de la BBC ha acudido para hacer un “preguntas y respuestas” con sus seguidores y cuando ha sido preguntado por el Universo Cinemático de Marvel, el actor Matt Smith no vaciló en su contestación:

mi respuesta es… ¡¿cuándo van a pedírmelo?!

La popularidad del actor y la larga lista de actores que se han unido recientemente a la denominada Fase 3 del mundo de Marvel, conocida por realizar superproducciones como la de Capitán América, Iron Man y Thor, podrían hacer que este actor encaje perfectamente en cualquiera de sus productos audiovisuales.

actor

Si bien no es incluido en el Universo Cinemático de Marvel, Smith podría interpretar a algún personaje de las series de Marvel como Jessica Jones, The Defenders Luke Cage. Por lo que podría llevar a cabo su sueño de una manera distinta. Como detalle curioso, recordemos que Benedict Cumberbatch va a protagonizar la esperada película Doctor Strange, el actor fue conocido por ser anteriormente Doctor Who por lo que quién sabe si el destino de Matt Smith no podría repetirse.

[Total:0    Promedio:0/5]

1 Comentario

Deja un comentario