Inicio Videojuegos ‘Fallout 76’ presenta Wastelanders, su nueva actualización

‘Fallout 76’ presenta Wastelanders, su nueva actualización

La actualización más grande hasta la fecha

0

Wastelanders, la mayor actualización gratuita para Fallout 76 desde su lanzamiento, llega el 7 de abril de 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Lo que se oculta en las montañas

En esta nueva aventura, los jugadores podrán embarcarse en una nueva misión principal, forjar alianzas, gestionar su reputación con facciones enfrentadas entre sí y desvelar la verdad de lo que se oculta en las montañas.

Fallout 76 Wastelanders
Fallout 76, Wastelanders, cambiará radicalmente el juego

A continuación, desvelamos todo lo que incluye esta nueva actualización y lo que encontrarán los moradores en Appalachia:

  • Una nueva misión principal y cambios en la original: descubre los secretos de Virginia Occidentaly disfruta de una versión renovada de la misión principal solo o con tus amigos. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán enfrentarse a nuevas misiones, explorar nuevas ubicaciones y luchar con (o contra) las nuevas caras que, por fin, regresan a Virginia Occidental.
  • PNJ humanos: ayuda o traiciona a los nuevos vecinos que han llegado a la región para reconstruirla. Podrás conocer Appalachia a través de los ojos de sus habitantes.
  • Novedades en criaturas y equipo: acaba con nuevas criaturas mutantes que están invadiendo la región y consigue armas y armaduras del máximo nivel.
  • Elecciones y reputación: altera el destino de las personas con las que te encuentres gracias a los clásicos árboles de diálogo. Las decisiones que tomes afectarán a tu relación con las facciones a través del nuevo sistema de reputación.

Todos los jugadores podrán disfrutar de esta actualización gratuitamente. Wastelanders ha llegado para quedarse.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here