F1 24 llega con nuevos retos y contenido gratis de alto octanaje

La llegada de la nueva entrega de EA Sports F1 24 se prepara con todo con uevos eventos y desafíos gratis de la mano de estrellas de la F1.

0

Electronic Arts presentó la primera parte del calendario de contenidos para EA Sports F1 24, el título hará honor a la categoría de automovilismo tanto en el pasado, presente y futuro del deporte. Con desafíos y estilos especializados para los fanáticos. Así pues, EA está preparando nuevos contenidos gratis para el ya mencionado F1 24.

Cada temporada contará con una temática única, en esta ocasión los jugadores podrán disfrutar de «Mordern Day Heroes», presentando desafíos inspirados en dos de los mejores pilotos del deporte. Aquellos que logren completarlos, podrán gozar de recompensas exclusivas, como cosméticos y emotes de podio.

Este 28 de junio, estará disponible la carrera desafío de Charles Leclerc, ofreciendo a los corredores una versión condensada de la temporada 2024. Cada uno de los episodios incluyen tres carreras únicas, donde los jugadores competirán por alcanzar los mejores resultados para el piloto oriundo de Mónaco.

Nuevos eventos, desafíos y contenidos gratis para F1 24

Nuevos eventos, desafíos y contenidos gratis para F1 24

Asimismo, en julio se celebrarán una serie de eventos dedicados a Aston Martin, pudiendo revivir la carrera de Fernando Alonso, participando de las carreras más icónicas del uno de los corredores españoles más destacados de la pista. Con la popularidad de F1 World, Fanzone ofrece a los jugadores nuevas e interesantes forma de participar y mostrar apoyo a sus equipos favoritos.

Con esta nueva integración, los jugadores podrán conectar con otros fanáticos de F1 24 afines y conseguir objetivos, tanto individuales como comunitarios, además de la posibilidad de votar en las batallas clave y predecir que equipos conseguirán más puntos en la próxima carrera real, ganando puntos para sus Zonas por participar.

F1 24 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam. Los jugadores que adquieran la Edición Campeones recibirán dos nuevos iconos (James Hunt y Juan Pablo Montoya), 18.000 PitCoin y un paquete de F1 World Bumper.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here