«Expediente Warren: obligado por el demonio», primer tráiler oficial

0

Parece que el grifo de lanzamientos se está abriendo con la relajación de ciertas medidas y el avance de la vacunación en la población mundial. Así, numerosos blockbusters van perfilando sus estrenos para los próximos meses. Hoy hablamos de Expediente Warren: obligado por el demonio, la tercera entrega de la popular franquicia creada por James Wan.

Expediente Warren: obligado por el demonio, abrazando el thriller

El terror está de vuelta con el matrimonio más famoso de los últimos años. Ed y Lorraine Warren se embarcarán en una nueva cruzada; en esta ocasión tratarán de dilucidar la autoría de un crimen atroz. El acusado alegó ser inocente y estar poseído por un ente demoníaco que guiaba sus actos.

Esta es la premisa con la que Expediente Warren: obligado por el demonio (Michael Chaves, 2021) nos emplaza a las salas el próximo 4 de junio. Un pretexto que parece acercar a la propuesta al thriller más tradicional -de hecho, el tráiler recuerda el True Detective de Pizzolatto o al mejor Fincher-.

Sea como fuere, seguro que los fans de la saga estarán encantados de reencontrarse con los personajes. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler completo.

Y a vosotros, ¿qué os parece este primer adelanto? ¿Seguís enganchados a las historias de Ed y Lorraine Warren? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here