Llega la expansión ‘Legends of Runeterra: Guardianes ancestrales’

Ya está aquí la nueva expansión del juego de cartas de Riot Games: 'Legends of Runeterra: Guardianes ancestrales'. ¿Cómo afectará al meta?

0

¡Ya está aquí Legends of Runaterra: Guardianes ancestrales! La versión 2.7.0 entrará en vigor el 5 de mayo a las 20:00 hora peninsular aproximadamente. Entre otras cosas, la expansión incluye 42 cartas nuevas en las que figuran tres campeones: Irelia, Malphite y Zilean.

Legends of Runeterra: Guardianes ancestrales

Legends of Runeterra Guardianes ancestrales
Legends of Runeterra: Guardianes ancestrales

El juego de cartas de Riot Games, Legends of Runaterra, estrena Guardianes Ancestrales. El nuevo set de cartas aumentará el número de posibilidades de los jugadores y vendrá liderada por una palabra clave: «Danza de las cuchillas». Perdón. Cuatro palabras. Sea como fuere, estas cartas lo tienen todo para revisar más de una estrategia, ya que nos permitirá darle la vuelta a un combate perdido en casi cualquier momento… incluso aunque no tengamos fichas de ataque en ese momento.

A grandes rasgos, las cartas con este término clave son capaces de invocar un número determinado de cuchillas. Estas disponen de un ataque gratis contra el enemigo y tienen lugar independientemente de si el jugador tiene o no ficha de ataque. Además, no la consumen. Una cuchilla por si sola puede parecer poca cosa, pero la realidad es que se ha desarrollado como una herramienta muy versátil. Puede ampliar nuestras posibilidades y hacer que el rival deba tener en cuenta más variables antes de ejecutar sus movimientos.

Aparte, junto a la expansión llega el Templo del Tiempo, un nuevo tablero con efectos visuales y música personalizada. Asimismo, se han incluido dos nuevos guardianes: Chip y Chip crono. Harán lo propio con nuevos emoticonos, un icono y un reverso de carta. La expansión vendrá con un paquete por valor de 1807 monedas que incluirá el guardián chip, el tablero del Templo del Tiempo y la variante exclusiva de Chip crono. Además de Guardianes ancestrales, la versión 2.7.0 de Legends of Runeterra trae consigo varios cambios a cartas y correcciones de errores. Todos los detalles aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here