Exoprimal revela su hoja de ruta

¡Exoprimal desvela la hoja de ruta con un nuevo modo de juego, variantes de los exotrajes, Street Fighter, Monster Hunter y más!

0

Exoprimal es un juego de acción en línea basado en equipos, y Capcom ha compartido nueva información sobre él como parte de una presentación especial hoy en preparación para su lanzamiento. El evento Exoprimal Showcase, organizado por Takuro Hiraoka, el director del juego, les dio a los asistentes una visión anticipada de qué esperar de los Exofighters cuando comiencen las batallas de guerra el 14 de julio de 2023.

El evento en línea les dio a los jugadores un vistazo anticipado a las próximas actualizaciones de temporada, que contarán con un nuevo modo, variantes Alpha y Beta Exosuit, crossovers entre Monster Hunter y Street Fighter 6, y mucho más. Además, para el modo principal del juego, Dino Survival, Hiraoka agrega la función «Finalizar selección de misión». Con esta opción, puede seleccionar entre jugador contra jugador (PvP), jugador contra entorno (PvE) y partidas aleatorias.

Se anuncian las opciones finales de la misión y la hoja de ruta de Exoprimal

La función «Finalizar selección de misión«, que ofrece a los usuarios tres opciones de emparejamiento: PvP, PvE y Random, estará disponible en el modo Dino Survival cuando Exoprimal se lance a finales de esta semana. La conclusión de las partidas PvP presenta un enfrentamiento entre dos escuadrones opuestos de Exofighter. Esto determina qué equipo gana y quién proporciona comida para los Raptors.

Por el contrario, en PvE, la velocidad lo es todo. Por lo general, el PvP directo no está involucrado en estas misiones. En cambio, se otorgará permiso para sobrevivir al equipo que complete todas las tareas primero. Una opción que premia a los aventureros con una pequeña bonificación de experiencia es aleatoria. Por supuesto, los Exofigters puede modificar sus preferencias en cualquier momento.

Exoprimal recibirá actualizaciones de contenido de temporada de Capcom que incluyen importantes funciones nuevas. Los fanáticos recibieron una vista previa de estas actualizaciones durante la presentación de hoy. Se presentará un nuevo modo de juego el 28 de julio de 2023, dos semanas después de que comience la temporada 1 este viernes cuando se estrene el juego.

Contenido que se publica después del lanzamiento

Exoprimal revela su hoja de ruta

Los equipos de cinco jugadores se prueban cada semana en una misión PvE de fin de juego diferente en el juego cooperativo Savage Gauntlet, que se puede volver a jugar para obtener mejores clasificaciones y recompensas. Luego, el 17 de agosto de 2023, Exoprimal lanzará su primera actualización de título significativa, lanzando 10 variantes Alpha Exosuit simultáneamente. Savage Gauntlet y Dino Survival ahora se pueden disfrutar de nuevas maneras gracias a estas máscaras alternativas, que tienen armas completamente diferentes a las de sus contrapartes estándar.

A partir de mediados de octubre de 2023, la temporada 2 contará con la próxima actualización del título, que incluirá el cruce feroz con Street Fighter 6 que se reveló la semana pasada. Los usuarios pueden anticipar actualizaciones adicionales, como un nuevo mapa, una misión final y más plataformas y módulos.

Ryu y Guile ahora están disponibles como máscaras de exotraje para que los usuarios las usen cuando ingresen a las calles de la isla Bikitoa gracias a la colaboración de Exoprimal y Street Fighter 6. Esté atento a los próximos anuncios sobre una colección de cosméticos adicionales con temas de Street Fighter que Exofighters podrá para usar en combate este otoño. Sigue revisándonos mientras trabajamos en más crossovers entre Exoprimal y otros juegos de Capcom.

La variante Beta de los exotrajes se agregará al arsenal en enero de 2024 para la temporada 2. Esta actualización también invocará al Neo Triceratops como un nuevo enemigo, además de estos nuevos y relucientes conjuntos de armaduras. También se planea lanzar con la tercera temporada una colaboración con la serie de juegos Monster Hunter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here