¡Everspace 2 tendrá formato físico para PS5 y Xbox Serie X!

¡Se ha anunciado el lanzamiento de Everspace 2 en formato físico para PS5 y Xbox Series X con una gran edición de Tesura Games!

0

¡A la aventura espacial! En una nueva colaboración con Maximum Games, desde Tesura han anunciado el formato físico de Everspace 2, el referente de naves, gestión y odisea espacial. Así pues, la exploración de planetas, toneladas de botín, elementos RPG, minería y fabricación llegarán durante este año a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Lo harán a través de Everspace 2: Stellar Edition, edición que ya está disponible para reservar en PlayStation 5 y Xbox Series X en las principales tiendas de videojuegos y Amazon. Esta es una edición limitada exclusiva para tiendas que incluye el juego base, un estuche SteelBook, un minilibro de arte de 64 páginas y la banda sonora original digital.

Everspace 2 tendrá formato físico y esto es lo que podemos esperar de él

Everspace 2 te pone en el asiento del piloto en este trepidante shooter espacial para un solo jugador, en el que encuentros feroces y desafíos brutales se interponen entre tú y el próximo botín épico. Explora los sistemas estelares devastados por la guerra de la Zona Desmilitarizada del Clúster 34. Cada enorme zona diseñada minuciosamente está repleta de secretos, puzles y peligros a los que enfrentarse.

Vive una emocionante historia de ciencia ficción que sigue a Adam, un piloto clon que busca su lugar en el universo. Los acontecimientos de su pasado se mezclan con facciones enfrentadas mientras la Zona Desmilitarizada se acerca a un punto de ebullición. Escapa de la captura colonial, navega por las intrigas de los señores de la guerra locales, esquiva a sectarios enloquecidos por la energía y enfréntate a alienígenas sedientos de guerra.

Adam necesitará algo más que ingenio, suerte y habilidad para sobrevivir: reúne a un equipo de expertos para conseguir su paga y alcanzar por fin su sueño de escapar de la Zona Desmilitarizada. Conoce a viejos amigos y nuevos aliados, cada uno con sus propias historias que contar. Se unirán a ti durante las misiones, te proporcionarán ventajas mejorables, desbloquearán nuevas habilidades y te ayudarán a avanzar.

Características del juego

Embárcate en una gran aventura. Descubre especies alienígenas, desvela misterios, encuentra tesoros ocultos y defiende tu cargamento contra bandas de forajidos en una emocionante campaña de 30 horas. Los completistas pueden sumergirse de lleno en el universo EVERSPACE y dedicar más de 90 horas a completar todas las misiones secundarias, acabar todos los desafíos y descubrir todos los secretos ocultos.

Deja que los láseres hablen por ti. Aniquila a tus enemigos al estilo EVERSPACE. Esquiva, acelera, gira y descarga munición en frenéticos combates, dejando tras de ti un rastro de chatarra espacial. Utiliza una amplia gama de armas y habilidades para derrotar a drones, cazas, bombarderos pesados y poderosas naves de combate. Pero ¡no te vengas arriba! Las enormes naves capitales y los antiguos guardianes pondrán a prueba las habilidades de los pilotos más experimentados. Utiliza tu entorno a tu favor y gana ventaja contra un mayor número de enemigos.

Explora la galaxia. Entra en el universo EVERSPACE y explóralo a tu antojo. La Zona Desmilitarizada y las zonas circundantes del Clúster 34 están repletas de misiones principales y secundarias, actividades, eventos y secretos por descubrir. Enciende tu hipermotor para descubrir más de 100 ubicaciones únicas diseñadas cuidadosamente repartidas por siete sistemas estelares distintos y forja tu legado entre las estrellas.

Hazlo a tu manera. Amplía tu colección privada de naves a partir de un suministro prácticamente infinito de cazas compuestos por clases únicas para optimizar tu construcción hasta la perfección. Por un precio, los comerciantes de todo el clúster te ayudarán a adquirir modelos mejorados o enviarán tu nave actual a un almacén mientras pruebas un nuevo tipo de nave. Combina hábilmente módulos, armas, dispositivos y ventajas para adaptarlos a tu estilo de juego y a la misión en curso.

¡Y todavía hay más!

Busca secretos. Los pilotos inteligentes son pilotos de éxito. Saquea alijos de forajidos, restos recuperables y antiguos tesoros ocultos repartidos por todas las zonas explorables de la Zona Desmilitarizada. Busca estructuras, resuelve puzles, detona asteroides y restaura ruinas para encontrar hasta el último de estos tesoros.

Un botón épico. Busca equipo mejorado para ampliar tu arsenal de poderosas combinaciones de equipo. Busca un botín que se adapte a tu estilo de juego, pero prepárate para salir de tu zona de confort y probar algo nuevo. Encuentra y aprovecha los efectos sinérgicos entre el equipo, las ventajas, los dispositivos y las naves para maximizar su potencial.

Qué comience la cacería. ¡Completar la extensa campaña de EVERSPACE 2 no es el final! Enfréntate a zonas de alto riesgo y antiguas grietas que te permitirán llevar al límite tu habilidad y tu suerte contra enemigos cada vez más duros. Triunfa en una carrera para conseguir equipo legendario con un poder inmenso y habilidades extraordinarias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments