Overwatch estrena evento veraniego

0

Cruje tus nudillos, haz estiramientos y sube el volumen al máximo… ¡los Juegos de Verano han comenzado!

Así es como Overwatch nos presenta su nuevo evento veraniego inspirado en los JJOO de Río 2016, en el que del 2 al 22 de agosto podrán conseguirse cajas de botín exclusivas al subir de nivel (o comprándolas con dinero real) con nuevos cosméticos, entre los que hay grafitis temáticos, gestos, iconos de jugador, poses de victoria, jugadas destacadas y nuevos aspectos para los personajes.

También han añadido una nueva trifulca: el Lúciobol, un partido de fútbol 3 contra 3 en el Estádio de Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Este estadio cuenta con plataformas de salto y muros que amplifican la velocidad, aumentando también las habilidades de Lúcio, lo que permite a los jugadores una gran capacidad de movimiento para realizar regates, pases, choques, intercepciones, disparos y más.

Los partidos tienen 4 minutos de duración y se proclama ganador el equipo con más goles anotados. El Lúciobol tiene cierto parecido al Rocket League, aunque los partidos se desarrollan de forma más lenta dada la velocidad a la que el jugador se mueve.

En esta trifulca han tocado algunas de las habilidades de Lúcio: su disparo principal se ha sustituido por un ataque cuerpo a cuerpo que le permite dar un puñetazo a la pelota, perfecto para regatear, pasar y disparar desde distancias cortas. Si es necesario dar un pase largo o despejar el balón, el disparo secundario de Lúcio emite una descarga de sonido que cumple con eficacia.

También, a diferencia de otros modos de juego, la ampliación de velocidad de la habilidad Cambio de pista sólo afecta al jugador y la habilidad definitiva Barrera de sonido atrae la pelota desde cualquier punto.

Blizzard ha confirmado que este evento no será el último, por lo que seguramente añadirá otras trifulcas basadas en los Juegos de Río o esperará a Halloween, Navidad o Pascua. Mientras tanto, tocará esperar pacientemente mientras regateamos y marcamos goles con nuestro dj brasileño más cañero.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here