Eternights confirma su ventana de lanzamiento

Ya sabemos cuál es la ventana de lanzamiento de Eternights, un particular juego de mazmorras y misterios con toques de ARPG y estética anime.

0

La desarrolladora independiente Studio Sai ha interrumpido hoy la retransmisión del Day of the Devs con un mensaje urgente: Eternights ha confirmado su ventana de lanzamiento. Así pues, el juego llegará a PlayStation y PC en septiembre de este año. De esta manera, los jugadores serán convocados para ayudar a poner fin al reinado de terror de los monstruos que han tomado el control de la población.

El nuevo vídeo gameplay presentado durante el evento muestra los horrores a los que los valientes jugadores se enfrentarán, pero también revela la posibilidad de encontrar el amor en medio de la oscuridad. En Eternights, los jugadores se adentrarán en peligrosas mazmorras repletas de misterios y desafíos, contando con habilidades y hechizos únicos de sus compañeros de batalla.

Para triunfar, tendrán que aprovechar estratégicamente los puntos débiles de los enemigos mediante ataques elementales, mientras esquivan, desvían y desatan poderosos combos. Sin embargo, los monstruos no serán el único desafío en este juego único, ya que los jugadores también deberán sobrevivir a trampas mortales, resolver ingeniosos puzles, conquistar minijuegos y, quizás lo más importante, forjar conexiones emocionales con otros personajes en un entorno donde el romance y la acción se entrelazan de manera significativa.

Eternights confirma su ventana de lanzamiento para septiembre

Ya sabemos cuál es la ventana de lanzamiento de Eternights, un particular juego de mazmorras y misterios con toques de ARPG y estética anime.

La trama de Eternights se sumerge en un misterioso suceso que transforma a la humanidad en monstruos obsesionados con la violencia, mientras un mal surrealista se interpone entre los jugadores, la cura y el futuro esperanzador que el mundo merece. La apasionante historia del juego se presenta como una carrera contrarreloj para detener un oscuro destino, al tiempo que ofrece una profunda reflexión sobre la conexión humana y el valor intrínseco del amor. Cada momento cuenta en este juego, con la búsqueda de tesoros, la exploración de mazmorras y las citas románticas como tareas pendientes que los jugadores deberán abordar antes de que se agote el tiempo.

Eternights estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store y Steam a partir de septiembre de 2023. Los jugadores que deseen obtener más información sobre el juego pueden visitar el sitio web oficial en http://www.eternights.com/. Prepárate para sumergirte en una emocionante y desafiante aventura llena de acción, romance y misterio mientras te enfrentas a los peligros que acechan en las profundidades de Eternights.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here