Estrenos de cine (7 de febrero). Margot Robbie al cuadrado

0

La semana toca a su fin. El viernes ha llegado y trae consigo algunos estrenos de cine bastante interesantes. Esta semana destacamos las propuestas Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn y El escándalo, ambas protagonizadas por Margot Robbie. También se estrena Vida oculta, el nuevo trabajo de Terrence Malik.

Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn

Arrancamos los estrenos de cine con una propuesta súperheroica de esas que tanto gustan a las masas; Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. La cinta se centra en el personaje del universo DC y está protagonizada por Margot Robbie.

En esta ocasión nos topamos ante una fabula contada por la propia Harley Quinn tras su ruptura con el Joker. No obstante, en esta emancipación Quinn se dará cuenta de que le han salido demasiados enemigos; nada que no pueda arreglarse con su grupo de chicas.

El escándalo (Bombshell)

Seguimos con el repaso pero sin abandonar a Margot Robbie. Nos centramos ahora en El escándalo (Bombshell), dirigida por Jay Roach y que cuenta con Charlize Theron, Nicole Kidman y la propia Robbie. Tanto Theron como Robbie han sido nominadas al Oscar por sus respectivos papeles.

La trama ofrece una mirada reveladora sobre el controvertido imperio mediático. Una historia que gira en torno a un grupo de mujeres que se atrevieron a plantar cara al hombre que lo creó.

Vida Oculta

Acabamos esta semana con el nuevo trabajo de Terrence Malik, Vida Oculta. Una cinta que llega a nuestras pantallas tras pasar por festivales como el de Toronto o Cannes.

Vida Oculta cuenta la historia de un héroe anónimo, Franz Jägerstätter, que se negó a luchar por los nazis en plena segunda guerra mundial. Tras enfrentarse a una dura condena por desacato, su fe será lo que le mantendrá vivo.

Y eso es todo por hoy, ¿Qué os han parecido los estrenos de cine de ésta semana? ¿Tenéis pensado ver alguno? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | ‘Aguas oscuras’, review sin spoilers

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here