Estrenos de cine (28 de febrero). Gente especial: entrañable, invisible y mafiosa

0

Como cada semana, repasamos los estrenos de cine que llegan a la cartelera. Hoy destacamos el último trabajo de Olivier Nakache y Éric Toledano, Especiales, la nueva versión de El hombre invisible y lo nuevo de Guy Ritchie, The Gentlemen: los señores de la mafia.

Especiales

Arrancamos con una cinta firmada por la dupla francesa Olivier Nakache y Éric Toledano, Especiales. Un film que arrasó en el pasado festival de San Sebastián, haciéndose con el galardón a mejor película en la sección Perlak. Nosotros pudimos verla y aquí os dejamos nuestras impresiones.

La historia se centra en Bruno y Malik, dos hombres al frente de dos organizaciones sin ánimo de lucro. Una iniciativa para trabajar con niños autistas y en situaciones de exclusión.

El hombre invisible

Cambiamos radicalmente de tercio para centrarnos ahora en el terror. Blumhouse vuelve a la gran pantalla con la revisión de uno de los personajes más celebrados del fantástico, El hombre invisible. Una película protagonizada por la gran Elizabeth Moss.

La trama gira en torno a una pareja y su tóxica relación. Tras varios capítulos de violencia y obsesión injustificada, Cecilia intentará rehacer su vida tras la supuesta muerte de su novio. Sin embargo, él estará más presente de lo que parece.

The Gentlemen: los señores de la mafia

Cerramos los estrenos de cine con el regreso de otro de los grandes nombres, y estreno destacado del año, como es el de Guy Ritchie y su The Gentlemen: los señores de la mafia. Un trabajo con el que el director ha contado con nombres de la talla de Matthew Mccoanughey, Colin Farrell, Charlie Hunnam o Hugh Grant, entre otros.

El relato profundiza en la historia de Mickey Pearson, un traficante a punto de traspasar el negocio de la marihuana. No obstante, las cosas nunca salen como están planeadas en esta nueva comedia de acción firmada por el director de Snatch: cerdos y diamantes.

Y eso es todo por hoy. Y vosotros, ¿qué opináis de las propuestas de esta semana? Podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here