Estrenos de cine (27 de septiembre). La España en tiempos de Franco y John Rambo

0

Llegó el viernes y con él los estrenos de cine. Esta semana nos detenemos en el último trabajo de Alejandro Amenábar, Mientras dure la guerra, el regreso de Sylvester Stallone en Rambo: Last Blood y la comedia francesa Bienvenidos al barrio.

Mientras dure la guerra, estrenos de cine para los amantes de la historia

Esta semana llega a nuestras pantallas la nueva película de Alejandro Amenábar, Mientras dure la guerra. Tras pasar por el Festival de Toronto y posteriormente por el de San Sebastián, lo nuevo del cineasta llega hoy a las salas de cine.

La película pretende dar un relato acerca de la España de la guerra civil. Amenábar refleja los bandos que hubo durante el conflicto a través de los ojos de un tercero, Miguel de Unamuno.

Rambo: last blood, regresa Sylvester Stallone

Prosiguiendo con los estrenos de cine, nos paramos ahora en el regreso de John Rambo. Sylvester Stallone vuelve a dar vida a uno de los personajes que lo encumbró a la fama.

En esta ocasión nos toparemos frente a un Rambo que vive alejado de todo en un pequeño rancho de Arizona. Un retiro, a priori agradable, que se verá truncado por la noticia de que su nieta ha desaparecido cerca de la frontera mexicana.

Bienvenidos al barrio, una agradable comedia francesa

Acabamos nuestro repaso a los estrenos de cine con una comedia francesa, Bienvenidos al barrio.

La película nos invita a seguir los pasos de un publicista de París que decide domiciliar su agencia de publicidad en una pequeña zona de Francia para aprovecharse de ciertas ayudas y subvenciones. Sin embargo, la estratagema se tornará un problema cuando los auditores la descubran.

Y hasta aquí nuestro surtido de recomendaciones para esta semana. ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis pensado ver alguna de estas cintas? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | ‘Litus’, review sin spoilers

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here