Death Stranding entra en fase Gold

La espera ha terminado, ya tendremos en nada la nueva producción del famoso japonés

0

Ya es una realidad. Death Stranding, nuevo videojuego del genio Hideo Kojima, está terminado en su totalidad. Hemos tenido que esperar bastante, pero ya todo es tangible.

Death Stranding: Pronto resolveremos el misterio 

El título de Kojima Productions ha generado una atención tremenda. Sus tráilers enrevesados, su trama confusa, el nuevo género que pretende crear, denominado «strand game»… todo es parte de una estrategia de marketing que pocas veces hemos visto en la industria. Y pese a lo que todo el mundo creía como humo, verá la realidad el próximo 8 de noviembre. El mismo Hideo Kojima ha confirmado que ha finalizado el desarrollo en Twitter.

Nos pondremos en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente.

Resultado de imagen de death stranding

Tendremos además diferentes ediciones del juego: Standard EditionSpecial EditionDigital Deluxe Edition Collectors Edition. Cada una contiene contenido que ayudará en el título mediante mejoras y aspectos para el personaje.

¿Que esperáis de este nuevo lanzamiento? Recordamos que será exclusivo de PS4 temporalmente, por lo que no verá la luz en otras plataformas por el momento, pese a los rumores de su llegada a PC.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here