Estrenos de cine (24 de enero). Animales excéntricos, problemas corporativos y mujeres a ritmo de reguetón

0

Ya ha llegado el viernes y con él nuestro repaso a los estrenos de cine. Esta semana destacamos las excentricidades del Doctor Dolittle, las tretas corporativas de Aguas oscuras y Ema de Pablo Larraín.

Doctor Dolittle

Arrancamos con el cambio de tercio de Robert Downey Jr. Y es que, tras tantos años en la piel de Tony Stark, el actor neoyorquino vuelve a la gran pantalla dando vida al famoso Doctor Dolittle.

La historia se centra en el excéntrico Doctor Dolittle, un reputado veterinario de la Inglaterra victoriana. Tras unos extraños acontecimientos, Dolittle deberá abandonar su vida para adentrarse en una peligrosa aventura.

Aguas oscuras

Parece que hoy es el día de Los Vengadores pues nuestra siguiente parada nos lleva hasta Hulk, o más bien el hombre tras la masa verde, Mark Ruffalo. La cinta está firmada por Todd Haynes y cuenta, además de con Ruffalo, con nombres de la talla de Anne Hathaway y Tim Robbins.

La trama sigue los pasos de Robert Bilott, un experimentado abogado que suele defender grandes corporaciones. No obstante, todo cambiará cuando un granjero contactará con él para que lo defienda delante de un gran conglomerado.

Ema

Cerramos nuestro repaso a los estrenos de cine con el último trabajo de Pablo Larraín, Ema. El cineasta chileno regresa a la gran pantalla tras recorrer los festivales de Toronto y San Sebastián con su película.

Ema es una gran bailarina de reguetón. Tras un incidente que desestabiliza su vida, la joven emprenderá una odisea de liberación personal en un drama que, a tenor de la crítica, no deja indiferente.

Y eso es todo por hoy. ¿Qué os han parecido los estrenos de esta semana? ¿Tenéis pensado ver alguno? ¿Incluiríais alguno que se nos ha pasado por alto? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | ‘Jojo Rabbit’, review sin spoilers

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here