El manga ‘Beastars’ estaría cerca de su final

El manga Beastars se encuentra cercano a su final según su autora

0

Hoy hemos podido saber que  el último número de la revista Weekly Shōnen Champion ha confirmado que el manga Beastars se encuentra cercano a su final. La mangaka de la obra, Paru Itagaki, comentó en las notas del autor que el final de Beastars se acerca. También ha dicho que está trabajando muy duro en el manga hasta su fin y ha invitado a los fans de la serie a apoyar la serie hasta el final.

Beastars cerca final
Beastars estaría cerca de su final

Paru Itagaki comenzó a publicar la serie en septiembre del año 2016 en la revista Weekly Shōnen Champion. En España podemos disfrutar del manga gracias a la editorial Milky Way Ediciones. Además, ya cuenta con una adaptación a anime CGI de éxito que llegará a la plataforma Netflix en Marzo de este año 2020. Y con una futura segunda temporada confirmada.

Sinopsis

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros conviven unos con otros. Para las adolescentes de la Escuela Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal es el lobo Legoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su aspecto amenazador, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase y su vida en la escuela comienza lentamente a cambiar

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here