Cyborgs con alma, españoles por el mundo y muertes adolescentes. Estrenos de la semana (15 de febrero)

0
Compartir

Como cada viernes, la cartelera vuelve a deleitarnos con propuestas de todos los géneros. Esta semana destacamos los estrenos de Alita: Ángel de combate, Perdiendo el este y la secuela de Feliz día de tu muerte.

Alita: ángel de combate

A la espera de que las secuelas de Avatar sacudan las salas de medio mundo, James Cameron vuelve a la primera fila con Alita: Ángel de combate. Dejando el rol de director en manos de Robert Rodriguez, Cameron nos propone adentrarnos en la adaptación del manga creado por Yukito Kishiro.

Una cinta para amantes del sci-fi que verán en ella un espectáculo visual, emplazado en una sociedad cyberpunk futurista, que merece ser disfrutado en pantalla grande.

Perdiendo el este

Cuatro años después del lanzamiento de Perdiendo el norte, Paco Caballero nos sumerge de nuevo en la aventura migratoria de Braulio y compañía, esta vez siguiéndoles los pasos por tierras asiáticas. Una comedia llena de tópicos que hará las delicias de todos aquellos que busquen la carcajada fácil.

Feliz día de tu muerte 2

Cerramos este repaso a los estrenos de la semana con una propuesta de terror adolescente, Feliz día de tu muerte 2.

En esta ocasión Tree verá como la muerte no sólo se cierne sobre ella, sino que también lo hace sobre sus compañeros de facultad. Creando bucles similares a los vistos en la primera entrega, Tree deberá morir en sucesivas ocasiones para resolver el misterio. Otra producción con sello Blumhouse que promete alegrías a aquellos que quieran pasar un buen rato en una sala de cine.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario