‘DANMACHI’ revela fecha de estreno para su 2.ª temporada

La segunda temporada se estrenará este verano

0
Compartir

Anunciada fecha de estreno para DANMACHI

El staff y el elenco de la película Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya, han anunciado que la segunda temporada del anime DANMACHI ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? se estrenará este verano. Además se ha revelado una imagen promocional, os la dejamos a continuación:

El filme ha sido estrenado recientemente en Japón, y será estrenado en otros como países como Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Taiwan, Hong Kong, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas y Tailandia.

Datos sobre DANMACHI

DANMACHI ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか) es una serie de novelas ligeras escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito YasudaSB Creative ha publicado catorce volúmenes desde enero de 2013 bajo su sello GA Bunko. Las novelas, a su vez, han inspirado dos adaptaciones al manga y una al anime.

Datos sobre sus adaptaciones al manga

El manga basado en la obra original está escrito por Fujino Ōmori e ilustrado por Kunieda. El manga comenzó a publicarse el 2 de agosto de 2013 en la revista Young Gangan. Por el momento, Square Enix lleva publicados un total de 10 tomos recopilatorios. En España, el manga está siendo publicado por la editorial española Norma Editorial con 4 volúmenes.

Por otro lado, existe otra adaptación al manga bajo el nombre de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka 4-koma: Kamisama no NichijōEscrito por Masaya Takamura, comenzó a publicarse en la revista Gangan Online el 14 de febrero de 2014. Actualmente, llevan publicados 2 tomos recopilatorios.

Datos sobre el anime

La adaptación animada vio la luz el 4 de abril de 2015 con 13 episodios y una OVA. Producido por el estudio J.C.Staff. Actualmente, está disponible en Crunchyroll y licenciada en España por Selecta Visión.

Sinopsis

Bell es un aventurero novato normal y corriente que sueña con hacerse rico y conocer chicas en la Mazmorra. Junto con la menuda y pizpireta diosa Hestia, funda una familia y empieza sus días de exploración con la idea de llenarse los bolsillos.

Un día una bella joven de cabellos y ojos dorados llamada Aiz Wallenstein, la Princesa de la Espada, le salva del ataque de un minotauro, y Bell decide que quiere ser tan fuerte como ella…

[Total:6    Promedio:4.3/5]

Deja un comentario