¿Qué veremos en la décima temporada de The Walking Dead?

0
Compartir

El pasado lunes, 4 de febrero, la cadena AMC anunció de forma inesperada la renovación de la serie de The Walking Dead por una décima temporada.

View this post on Instagram

Listen closely. #TWD

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

A lo largo de estos nueve años la serie ha adaptado varios arcos argumentales del cómic homónimo de Robert Kirkman:

  • El despertar del coma de Rick
  • El viaje para encontrar a su familia
  • La granja de la familia Greene
  • La estadía en la cárcel
  • La guerra contra el Governador y su pueblo, Woodbury
  • Los caníbales de la Terminal
  • La llegada a Alexandría, Hilltop y el Reino
  • La guerra contra Negan y los Salvadores
  • La llegada del grupo de Alpha, los Susurradores
The Walking Dead
Rick Grimes

La primera posibilidad es que en lo que queda de la actual temporada, la guerra contra este grupo no acabe y continúe en la nueva temporada. Pero si por algún motivo no llega a ser así y la guerra contra Alpha acaba, podríamos ver la introducción de una nueva y sofisticada comunidad, la Commonwealth.

El Nuevo Orden Mundial

En los cómics se nos dan muchas pistas sobre la existencia de una nueva comunidad, durante la guerra contra los Susurradores, un personaje (para evitar spoilers) entabla a escondidas y durante varios días conversaciones por radio con una persona desconocida la cual le hace varias preguntas sobre su grupo, cuántos son, si poseen muchas armas etc.

Al acabar el conflicto, este personaje les comenta a los demás lo de sus conversaciones, ellos no lo toman muy bien ya que el personaje pone al grupo en peligro. Él les dice que ha concertado una reunión/entrevista para conocer una nueva comunidad. A regañadientes, los demás miembros del grupo acceden y deciden ir para conocer el lugar donde vive la misteriosa voz.

The Walking Dead #170

Durante el camino, se encuentran a un grupo militar sumamente armado que los sorprende pero después de una tensa charla los militares se dan cuenta de que ellos no son una amenaza y deciden escoltarlos a su destino.

La guardia de Pamela Hilton // The Walking Dead # 175

Allí conocen a Pamela Milton, la responsable del lugar, ella los recibe amablemente y les presenta su comunidad, la Commonwealth un lugar en el que viven más de 40000 habitantes y donde la civilización vuelve a ser lo que era antes.

Pamela Hilton, la responsable de la Commonwealth // The Walking Dead #176

 

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario