¡El estreno de Metal Tales: Overkill ya está aquí! Sé el Dios del rock

El videojuego de Zerouno Games ya se encuentra disponible en todas las plataformas

0

Los amantes de los videojuegos roguelite y que, además, sean amantes del rock y el metal, ya pueden abrir el champán. Metal Tales: Overkill celebra su estreno y está entre nosotros. Este videojuego, financiado a través de una campaña de Kickstarter, ya puede ser adquirido en PC en Steam.

También está disponible para Nintendo Switch, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Asimismo, el videojuego contará en el futuro con hasta dos tipos de ediciones físicas para Nintendo Switch.

Metal Tales: Overkill celebra su estreno después de una exitosa campaña de Kickstarter

Metal Tales: Overkill estreno
El videojuego definitivo de rock y metal, Metal Tales: Overkill, celebra su estreno

Metal Tales: Overkill nació en la más que famosa corporación de Kickstarter. Tras exponer su propuesta, el videojuego alcanzó las cotas señaladas en tan solo 8 horas. Después de esto, el desarrollador y editor global de juegos, Zerouno Games, se puso manos a la obra. Ahora, aquella idea que, en sus inicios, fue tan solo un pequeño esbozo, ya se encuentra terminada.

¿De qué trata Metal Tales: Overkill?

Metal Tales: Overkill es un juego de acción y aventuras perteneciente al género de los rogue-like. Con unas mecánicas shooter 3D, el videojuego pretende que la adrenalina y el metal sean tus compañeras hasta convertirte en el guitarrero definitivo.

En cuánto a su argumento, el título de Zerouno Games parte de la siguiente premisa: deberemos luchar contra una maldición que se cierne sobre nuestros hermanos metaleros, haciendo frente a un mal ancestral.

De qué trata Metal Tales: Overkill

Un dios llamado «Kuk» se habrá hecho con el control de los dioses del metal y, por consiguiente, de los metaleros. Las masas de metaleros pronto verán arrancadas de su alma su pasión por la música. Solo una persona podrá abrirse paso enfrentando a los dioses del metal, saliendo victorioso de tal odisea.

Con un sistema de niveles generados proceduralmente, tendrás que elegir con cuidado tu camino para combatir las hordas del mal, que no dudarán en intentar destruirte incesantemente en cada momento.

Ediciones físicas

Cómo os comentábamos al inicio, el título de Zerouno Games contará con hasta dos ediciones físicas para Nintendo Switch. La primera de ellas, la edición Deluxe, será publicada por Tesura Games. Esta incluirá un manual impreso a color, una púa de guitarra temática y una hoja de pegatinas.

Edición deluxe Metal Tales: Overkill

La siguiente es la Collector’s Edition, que podemos considerarla cómo la edición definitiva y la más completa. Trae consigo todo lo anteriormente dicho en la edición Deluxe, sumándole un detallado libro de arte de 56 páginas con fabulosas ilustraciones del videojuego. Además, también traerá un abridor de botellas magnético. Todo esto irá incluido dentro de una caja especialmente creada para la edición.

Edición coleccionista Metal Tales: Overkill

Metal Tales: Overkill ya se encuentra disponible. Puedes hacerte con él en PC a través de Steam, y también en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Si deseas conocer más información, puedes también visitas el sitio oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here