Tomodomo Ediciones anuncia dos nuevas licencias

Tomodomo suma dos nuevas licencias a su catálogo

0

En esta semana las editoriales están celebrando el día del libro por todo lo alto. Por eso, Tomodomo ha aprovechado para anunciar dos nuevas licencias. Una de ellas era bastante esperada, ya que tienen en su catálogo la precuela, y la otra es un libro de ilustraciones precioso.

Blanc

Tomodomo Ediciones anuncia dos nuevas licencias

Efectivamente, la continuación de En la misma clase llegará de la mano de Tomodomo. Es una de las historias de amor más querido de la editorial. Es una secuela de dos tomos de Asumiko Nakamura que saldrá el próximo mes de junio.

Sinopsis

Han pasado cinco años desde que publicamos Antiguos alumnos, la continuación de En la misma clase. Sajô comenzaba a asistir a la universidad en Kioto mientras que Kusabake se quedaba en Tokio, y ambos se enfrentaban a una relación a distancia a pesar de estar prometidos en matrimonio. Desde entonces, el tiempo ha transcurrido también dentro de la historia y Sajô ya cursa a su último año de Farmacia. Kusakabe, mientras, sigue probando suerte en el mundo de la música. Sus visitas se van haciendo cada vez más esporádicas y su interés va menguando, lo que hace que Sajô vuelva a plantearse si de veras merece la pena mantener un romance homosexual. ¿Cómo casarse, si su amor no está bien visto por la sociedad japonesa y les condena a vivir en un limbo jurídico como pareja? Pero, aunque las circunstancias los hayan llevado al límite la ruptura, un suceso inesperado les hará volver a plantearse lo que sienten el uno por el otro.

Fashion

Tomodomo Ediciones anuncia dos nuevas licencias

También llegará un artbook de Tanaka: Fashion, un catálogo lleno de moda kawaii y k-pop. Al igual que Blanc, también llegará en junio. Tendrá un precio de 22 €.

Sinopsis

A de accesorios, B de beige, C de cover girls… TANAKA, joven ilustradora con más de 150.000 seguidores en Instagram nos presenta en FASHION su diccionario de la moda. Con un estilo que oscila entre lo cool y lo kawaii, y un personalísimo toque retro, sus outfits son la más pura expresión de la estética actual, a medio camino entre Harajuku, la meca de la moda callejera japonesa, y los videoclips de grupos de k-pop de los que se declara fan incondicional. Una moda que es autoexpresión y libertad, en la que se disuelven los límites entre lo masculino y lo femenino, lo infantil y lo adulto, lo nuevo y lo viejo. Porque lo más importante a la hora de vestirse es ¡divertirse!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here