Estreno de la serie “Edge of Venomverse”

0

El pasado 28 de junio salió a la venta el primer número de “Edge of Venomverse”, una nueva miniserie de Marvel que contará con cinco entregas y que nos prepara para recibir el evento de la editorial centrado en Venom. Cada issue se encargará de introducir a famosos personajes Marvel que han sido infectados por el simbionte, y que aparecerán en el evento principal.

La primera entrega está protagonizada por X-23, personaje que últimamente ha cobrado gran popularidad gracias a la película “Logan”. La alianza que establece con el simbionte permiten a Laura aumentar considerablemente sus habilidades, pero a cambio tendrá que pagar un precio…Y es que poco a poco el simbionte irá controlando sus pensamientos. ¿Terminará por sucumbir a él o será capaz de resistir su maléfica influencia?

Gwenpool es la heroína que protagoniza la segunda historia; la combinación entre el simbionte y ella resulta bastante peligrosa. Sin embargo, no todo será diversión para ella, sino que topará con algo que tiene una importante conexión con el evento principal de Venom.

El tercer issue salió a la venta el pasado 26 en Estados Unidos, y está protagonizado por Robbie Reyes, el Motorista Fantasma. No cabe duda de que su poder aumentará considerablemente gracias al simbionte, y si ya de por sí era poderoso, ahora resultará mucho más peligroso. Pero de nuevo nos planteamos la pregunta: ¿será capaz de conservar sus propios pensamientos? ¿O se transformará en una máquina despiadada de matar?

Cada historia cuenta con sus propios guionistas, entre ellos algunos como Simon Spurrier(“Godshaper”) o Christopher Hastings (“Gwenpool”, “I am Groot”). También los dibujantes varían de un número a otro: Irene Strychalski, Tigh Walker

Creo que merece la pena leer esta miniserie, aunque haya ciertos personajes que no llamen tanto la atención como otros…Personalmente, pienso que el número protagonizado por el Motorista Fantasma será más interesante que el protagonizado por Gwenpool, pero eso ya depende del lector. En definitiva, “Edge of Venomverse” se presenta como una lectura interesante para el resto del verano.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here