Final Fantasy XV: ya disponible la actualización de julio

La actualización gratuita de julio recupera el popular carnaval moguchocobo

0

Final Fantasy XV: actualización julio

Ya está disponible la actualización gratuita de julio para Final Fantasy XV que trae novedades y nuevos contenidos para los jugadores.

Por fin ha llegado el verano a Eos y ya se puede descargar gratis la nueva actualización de julio para Final Fantasy XV, que incluye armaduras Magitec para todos los miembros del grupo de Noctis, una nueva misión y más contenidos para este juego de rol que se ha ganado el favor de la crítica.

Nuevos contenidos

Una de las nuevas armaduras que conseguiremos con la actualización de julio / Imagen: Square Enix

La actualización de este mes incluye:

●        Las nuevas armaduras Magitec: Una pieza de equipo para Noctis, Gladio, Prompto e Ignis que concede 30 minutos de invencibilidad al día. Así les será más fácil plantarles cara a las criaturas más peligrosas de Eos y, una vez que el efecto de las armaduras se agote, podrán seguir vistiéndolas.
●        Una nueva misión, “Cuando un amigo se va”: Es posible aceptar esta misión en la sede de la Liga Meldacio tras completar el capítulo 8.
●        “Remates conjuntos”, un nuevo sistema colaborativo: Los jugadores podrán infligir grandes daños a los enemigos más poderosos y con mejores defensas aumentando el número de ataques conjuntos. Para acceder al sistema de remates conjuntos es necesario obtener primero las armas ancestrales Salomón y Deva.
●        El regreso del carnaval moguchocobo: Desde el 31 de julio hasta finales de septiembre de 2017, los jugadores de todos los niveles podrán volver una vez más a Altissia para disfrutar por tiempo limitado de minijuegos, carreras acuáticas de chocobos y un menú especial en Square Enix Café.

Sinopsis:

Final Fantasy XV, la última entrega de la clásica serie de juegos de rol, está ambientado en un mundo
fascinante que combina fantasía y realidad. En esta aventura única los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a
sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de
Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante Imperio de Niflheim.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here