Detalles sobre los próximos DLCs de Tekken 7

Nuevos detalles sobre el personaje de Eliza, el paquete de Taiko no Tatsujin, el Pase de Temporada y el personaje invitado Geese Howard.

0

Eliza, paquete de contenido y mucho más

Bandai Namco ha sacado a la luz diversos detalles sobre los próximos contenidos descargables de su juego de lucha del año, Tekken 7.

La vampiresa ya disponible en tiendas

Eliza, la misteriosa vampiresa proveniente de Tekken Revolution, ya está a la venta en las tiendas digitales. Domina su estilo de combate único y gana la batalla contra tus amigos y rivales.

Eliza, personaje jugable en Tekken 7.

Un nuevo paquete de contenido descargable

Y el mismo día en que Eliza llega a las tiendas, los jugadores también se encontrarán el paquete de Taiko no Tatsujin, el cual incluirá una gran cantidad de contenido nuevo:

  • Camiseta (Standing-Don)
  • Don-Chan saltarín
  • Katsu-Chan saltarín
  • Tetsu-Chan saltarín
  • Efecto TAIKO NO TATSUJIN (Don-Chan)
  • Efecto TAIKO NO TATSUJIN (Katsu-Chan)
  • Efecto TAIKO NO TATSUJIN (Neko & Shaxy)
  • Placa TAIKO NO TATSUJIN
  • Indicador de salud TAIKO NO TATSUJIN
  • Panel TAIKO NO TATSUJIN Bouncy Don-Chan

Con el pase de temporada todo son ventajas

Además de estos contenidos, quienes todavía no hayan adquirido el pase de temporada podrán hacerlo para disfrutar de Ultimate Tekken Bowl (disponible en agosto de 2017), del personaje invitado Geese Howard (disponible en invierno de 2017), un segundo personaje invitado misterioso (primavera de 2018) y un traje metálico gratuito especial para los poseedores del pase de temporada.

Lucky Chloe jugando al Ultimate Tekken Bowl en Tekken 7.

Conocemos el por qué de este invitado

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos nuevos datos sobre el pasado de Geese:

Como directivo de la empresa Howard Connection, Geese es un hombre poderoso que dirige South Town desde las sombras. Tiene un gran conocimiento de las artes marciales japonesas, posee un dominio increíble de las técnicas de contraataque y es capaz de aprovechar los ataques de un rival para volverlos en su contra. Su diabólico carisma le otorga una presencia impresionante. Intrigado por el gen diabólico, Geese decide participar en el Torneo del Puño de Hierro.

Sinopsis

Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.

Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable.

Tekken 7 ya está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here