Estado de Dylan O’Brien tras su accidente en el rodaje de “El Corredor del Laberinto 3”.

0

El protagonista de El Corredor del Laberinto; Dylan O’Brien sufrió un grave accidente el pasado 17 de marzo.

En una fase del rodaje en la que se veían implicados varios vehículos junto con Dylan O’Brien en acción tuvo lugar un grave accidente del que tenemos noticias recientes. Este se produjo cuando uno de los automóviles atropelló al joven actor provocándole varias fracturas y llevándoselo al Hospital de urgencia en Vancouver, Canadá.

El rodaje por supuesto está paralizado tras este improvisto. El director de la franquicia mandó un pequeño mensaje;

Nuestros pensamientos están con Dylan, esperamos que se recupere pronto.

El estreno de la secuela de El Corredor del Laberinto: The Death Cure estaba programado para el 17 de febrero de 2017 pero dada las circunstancias se atrasará lo que no sabemos en cuanto.

quench-your-thirst-1452449456

El director de este entrega;  Wes Ball, quiso aclarar el estado actual de O’Brien.

Bueno, estos días han sido un torbellino de emociones. Me he sentido abrumado por sentimientos de enfado y tristeza y culpabilidad. Pero, últimamente he encontrado un produnfo amor y respeto para Dylan. Es un hueso duro de roer. Siento el incoveninente que ha causado este accidente a sus amigos y familia así como a mi maravilloso equipo y reparto. Es aterrador ver a tu amigo herido, pero afortunadamente, Dylan va a estar bien. Después de unas pocas semanas de descanso y recuperación, volverá y estará corriendo para terminar nuestra aventura juntos.

Concluyó.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here