Espectacular nuevo corto de Overwatch

0

Blizzard ha publicado recientemente su nuevo corto del más reciente juego de la empresa, Overwatch, y el trabajo que han hecho es para callar y aplaudir. Con unos nueve millones de jugadores registrados durante su beta, está alcanzando una popularidad más que merecida. Esta vez nos traen algo más del pasado de otros dos de sus personajes: Genji y Hanzo.

Overwatch puede parecer el perfecto estereotipo de juego que no necesita un lore muy desarrollado. Divertido, rápido, frenético y muy fácil de aprender pero difícil de dominar; tiene todas las características de un juego al que echarle unas cuantas partidas cuando no te apetece pensar demasiado. Sin embargo, mucho antes de su lanzamiento, Blizzard demuestra que va con todas con el proyecto desarrollando la historia de sus personajes y dando forma a las relaciones que mantienen entre sí.

 

En este nuevo corto averiguamos algo más de la vida de Genji y Hanzo. Ambos hermanos pertenecían al mismo clan, donde crecieron juntos desarrollando una rivalidad que pronto se tornaría perjudicial, hasta el punto en que Hanzo acaba asesinando a su hermano menor por una supuesta traición en el clan. Esta historia viene representada por una pequeña fábula en la que dos dragones hermanos terminan enfrentándose por una cuestión de poder, resultando en la muerte del menor al igual. “Como en las historias que nos contaba papá”, como diría Hanzo.

maxresdefault

El vídeo comienza con nuestro arquero infiltrándose en el templo de lo que una vez fue su clan siendo perseguido por la figura de un ninja que todos conocemos. Tras despachar a unos cuantos guardias, Hanzo se interna en el edificio y empieza un ritual para honrar a su hermano caído. Entonces se produce el encuentro que todos estábamos esperando. Hanzo cree que Genji es otro asesino enviado a acabar con él, por lo que luchan en duelo singular al más puro estilo japonés. La batalla está animada con exquisita fluidez, haciendo gala de todas las habilidades características de cada uno de los personajes. Tras una colisión de las técnicas definitivas de cada uno, Genji revela a su derrotado hermano su identidad y le perdona por lo ocurrido en el pasado. Hanzo se resigna e intenta un último ataque antes de que el ninja desaparezca con el estilo propio de estos.

dest-short-dragons-529x179

Con toda esta inversión en Overwatch Blizzard demuestra que sigue en plena forma y que confía en el éxito del juego. Esperemos que sea así y no tengamos un Diablo III en sus primeros días.

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here