Square Enix y su «viaje al E3»

0
Compartir

En una reciente publicación de su blog la compañía nipona ha asegurado que están en el camino hacia el E3 y que traerán nuevas y emocionantes noticias sobre diversos juegos de los que tienen contenido por salir, entre ellos Tomb Raider, Final Fantasy XV y Just Cause 3.

«El verano está llegando… y con él, un recordatorio de que el E3, el mayor evento de la industria de videojuegos para 2016 está muy cerca. Habrá indudablemente un montón de noticias emocionantes en el show, y nosotros desde Square Enix queremos estar seguros de que no os perderéis nada. Hoy comienza la primera de las próximas actualizaciones del Blog hacia el viaje al E3 que compartiremos el 14 de junio. Así que, ¿qué podemos esperar este año?», así comienza la entrada en su portal. Un anuncio que nos da ciertas sospechas sobre los contenidos que podremos ver de la mano de esta empresa en el próximo E3 2016.

Deus Ex: Mankind Dividided será una de las demos jugables en el stand de Square Enix / Imagen: Square Enix

Square anuncia desde aquí las diferentes demos que podremos jugar aquellos que puedan estar en el acontecimiento de videojuegos del año. Entre los títulos que estarán encontramos Deus Ex: Mankind Divided, Hitman, Just Cause 3, Star Ocean: Integrity and Faithlessness y I Am Setsuna.

The Turing Test será un juego de puzles que apoya Square Enix y que tendrá demo jugable para los asistentes / Imagen: Square Enix

También tendrán un stand llamado Square Enix Collective, una iniciativa desde la que buscan ayudar a desarrolladores a distribuir sus juegos con ellos. Y para poder realizar esto tendrán dos demos jugables de esas recientes campañas a las que pretenden ayudar: The Turing Test, un juego en primera persona de estilo puzle y Black The Fall, un juego ambientado en una comuna durante una era distópica.

Logo promocional del 20 aniversario de la saga Tomb Raider / Imagen: Square Enix

Pero el plato que parece más fuerte es Tomb Raider. La saga, que pertenece a Square desde ya hace unos años, tiene importantes anuncios que realizar en este evento. Este año la franquicia de Lady Croft cumple 20 años y podríamos estar ante el anuncio del ansiado port para PlayStation 4 de Rise of The Tomb Raider y de un posible remake o un nuevo «Lara Croft», ese spin-off que tan buenas críticas les ha cosechado a Crystal Dynamics.

También veremos nuevos gameplays de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 entre otros muchos títulos. Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿tenéis ganas de ver las novedades que pueda traer Square Enix al E3?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario